Roaming no funciona en Francia
Buenos días
Desde el pasado sábado estoy en Francia. Desde entonces no puedo realizar llamadas con uno de nuestros teléfonos . Si que puedo recibirlas y también puedo conectarme a Internet, utilizar washap, ... En la otra línea que utiliza mi pareja no tiene ningún problema para llamar.
Abrí una incidencia el sábado día 10 en la app. Un técnico se puso en contacto conmigo y no logró solucionarlo. Al final me recomendó intercambiar las tarjetas sim para ver si el fallo estaba en el móvil o en la línea. En el móvil no hay problema, he comprobado que funciona perfectamente con otras tarjetas. Poco después me cerraron la incidencia.
El lunes 12 abrí otra incidencia, me llamo un técnico, no logro solucionarlo y me paso con el departamento comercial a fin de que me desactivasen el Roaming y volviesen a activarlo. Se cortó la conversación sin llegar a atenderme.
Volví a abrir otra incidencia y la cerraron sin más explicaciones.
Poco más tarde llamamos al 1004, volví a explicar todo el asunto, me abrieron una nueva incidencia y me aseguraron que un técnico se pondría en contacto conmigo.
Han pasado 24 horas y nadie me ha llamado. Y llevo 4 días en Francia sin poder realizar llamadas.
Un saludo