Foro

elmerinternet
Yo probé el VDSL
10-08-2020

Router 4G con multisim Movistar pierde internet

Buenas tardes,estoy intentando usar en la casa donde paso las vacaciones una tarjeta multisim que normalmente tengo en un iPad en un router 4G Cudy LT400.La colocó. Funciona bien durante unos minutos pero al cabo de un ratito deja de conectarse a internet. Si uso una de Orange funciona perfectamente sin cortes.He intentado poner APN en manual con vuestros datos pero sigue perdiéndose la conexión a internet al cabo de unos 10/15 minutos. Si reinicio vuelve a funcionar bien durante ese rato. No entiendo porque con la de Orange funciona y con la de Movistar no.Os agradeceré mucho la ayuda que me podáis prestar.Gracias

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2020

Hola elmerinternet,

Nos comunicamos contigo ya que tras dejar unos días abierto el hilo del caso para comprobar su funcionamiento, no hemos recibido mas información al respecto, por lo que entendemos que se ha resuelto la incidencia tras los últimos procesos, por lo que procedemos al cierre del caso.

No obstante, cualquier duda/consulta quedamos a tu disposición, no dudes en contactar de nuevo.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2020

Hola elmerinternet

Si que es posible que con la "conexión segura" activada no te funcione correctamente Internet, porque puede bloquear algunas páginas, en algunas líneas, desactivando dicha función, comprobamos que después el funcionamiento es correcto.

Si te parece, dejamos el hilo abierto en observación, un par de días, y nos vas comentando por favor. Lamentamos todos los inconvenientes. 

Un saludo. Mª Jesús.

elmerinternet
    Yo probé el VDSL
    13-08-2020

Buenos días, 

hece un par de horas que he probado una cosa que se me ha ocurrido después de bucear en vuestro foro que ha sido desconectar el servicio conexión segura que tenía activado y parece que va perfectamente. Lleva 2 horas funcionando internet,sin problemas y sin desconectarse al cabo de 15 minutos  como todas las veces anteriores.

¿que,opináis?¿tiene algún sentido?

lo voy a dejar tal cual a ver si sigue funcionando bien..

Dejo pendiente de probar vuestra última sugerencia.

La única duda que  me queda es ¿sigo tal cual sin volver a conectar la CONEXIÓN SEGURA?
    saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2020

Buenas tardes elmerinternet

Prueba a configurar el router con esta configuración:

-Punto de acceso o APN: telefonica.es
       -Usuario y contraseña: telefonica
       -PROXY: NO ES NECESARIO    PUERTO: 8080

Compruébalo y nos comentas si te funciona.

Un saludo.

Nacho.

elmerinternet
    Yo probé el VDSL
    12-08-2020

Hola, con la sim de Orange me funciona perfectamente. Con la de Movistar,tanto si dejo esos ajustes en automático como si pongo los que me indica en manual solo funciona bien durante un rato. Durante esos 10/20 minutos funciona perfectamente,mejor que con la de orange pero se cae internet y entonces o no se cargan las webs o si lo hacen tardan una eternidad.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2020

Buenos días elmerinternet

¿Otra tarjeta sim en tu router te funciona, por favor?  Los parámetros para poder configurar tu router para acceder a la red de Movistar son los siguientes:

1. Nombre de usuario: MOVISTAR.
    2. Contraseña: MOVISTAR.
    3. APN: movistar.es.
    4. Número de marcado (si se te solicita): *99#

¿Comprueba si a través  de esta configuración, puedes acceder a internet, por favor ?

Un saludo 

Silvia 

elmerinternet
    Yo probé el VDSL
    11-08-2020

Una pregunta. Si miro al APN de la sim en el ipad indica

punto de acceso :telefonica.es

Nonbre de usuario: telefonica

contraseña: no se ve

¿puede ser que al no coincidir con el APN que me sugieres funcione mal en el routet?

me da miedo restablecer ajustes porque no se ve la contraseña actual y si luego tengo que volver a ponerla.......

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2020

He recibido correctamente tus datos. La linea esta corrrecta. ¿Has comprobado la configuración de tu router?. ¿Te funciona con las pautas que te hemos indicado anteriormente, por favor?. Nos i ndica la tarjeta sim en el ipad funciona correctamente, ¿otra tarjeta en el router funciona correctamente, por favor?. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas .

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2020

Hemos recibido tus datos. Lamento indicar que el numero de serie de la tarjeta no corresponde a ninguna de las tarjeta asociado al número de teléfono  6******38. Me puedes enviar de nuevo la numeración de la tarjeta sim por mensaje privado , por favor . Te envió este hilo para que puedas realizar la configuración de tu router y comprobar el servicio.  Lamento las molestias ocasionadas. 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2020

Hola elmerinternet

Te pedimos disculpas por las molestias ¿Esa misma tarjeta en esa misma zona en el iPad si se mantiene conectada, solo ocurren los cortes cuando la usas en el router 4G, por favor?

No obstante, para poder revisar la conexión que realiza la linea, envíanos por mensaje privado (pulsando aquí):

- Número de teléfono móvil afectado.

- ICC de la tarjeta en cuestión (número de serie que puedes ver impreso en la misma SIM)
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa donde te suceden los cortes (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Nieves