Buenos días.
Desde ayer a medio día, no tengo cobertura móvil ,moviéndome por la casa consigo alcanzar una rayita de cobertura, cuando siempre he tenido el máximo.
He reiníciado el teléfono varias veces, he quitado la tarjeta sim y la he vuelto a poner, he probado la tarjeta sim en otro teléfono y tampoco tengo cobertura, ayer llame al servicio técnico 1002 y a través de mi Movistar y no tengo el problema solucionado.
Hola @manolopc1
Para poder revisar la cobertura en la zona y tu linea necesito que me envíes porMensaje Privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Dirección donde te ocurre (Provincia, localidad y calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @manolopc1.
Te pedimos disculpas por la demora en contestarte.
Recibimos tus datos correctamente, hemos accedido a comprobar el tu línea y esta todo corrcto . También hemos comprobado la cobertura de la zona y nos consta como cobertura correcta.
¿Te funciona ya correctamente la cobertura en la zona?
Sino es así, confírmanos los siguiente:
-Les sucede a mas usuarios de Movistar de esa zona, (si lo sabes)
-Has podido probar si te funciona bien la cobertura fuera de la casa.
-El modelo de móvil que usas es iphone 6 , si es así, desactiva la opción de 4G en : Ajustes>Datos móviles>Opciones>Voz y datos .
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @manolopc1
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , ¿te funciona el servicio correctamente?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @manolopc1,
No hemos recibido información posterior a nuestros contactos por tu parte por lo que entendemos que finalmente hayas recuperado el servicio, si no es así o tienes alguna duda o consulta quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Procedemos al cierre del hilo ya que no hemos recibido respuesta en los contactos efectuados.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es