SIN SERVICIO

manolopc1
Mi vida cambió con el ADSL
SIN SERVICIO

Buenos días.

Desde ayer a medio día, no tengo cobertura móvil ,moviéndome por la casa consigo alcanzar una rayita  de cobertura, cuando siempre he tenido el máximo.

He reiníciado el teléfono varias veces, he quitado la tarjeta sim y la he vuelto a poner, he probado la tarjeta sim en otro teléfono y tampoco tengo cobertura, ayer llame al servicio técnico 1002 y a través de mi Movistar y no tengo el problema solucionado.

Mensaje 1 de 6
475 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manolopc1

 

Para poder revisar la cobertura en la zona y tu linea necesito que me envíes porMensaje Privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Dirección donde te ocurre (Provincia, localidad y calle)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
461 Visitas
manolopc1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Enviados

Gracias

Mensaje 3 de 6
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manolopc1.

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte.

Recibimos tus datos correctamente, hemos accedido a comprobar el tu línea y esta todo corrcto . También hemos comprobado  la cobertura de la zona y nos consta  como cobertura correcta. 

¿Te funciona ya correctamente la cobertura en la zona?

 

Sino es así, confírmanos los siguiente:

-Les sucede a mas usuarios de Movistar de esa zona, (si lo sabes)

-Has podido probar si te funciona bien la cobertura fuera de la casa.

-El modelo de móvil que usas es iphone 6 , si es así, desactiva la opción de 4G en : Ajustes>Datos móviles>Opciones>Voz y datos .

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manolopc1

 
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , ¿te funciona el servicio correctamente?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
 

Un saludo.

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @manolopc1,

 

No hemos recibido información posterior a nuestros contactos por tu parte por lo que entendemos que finalmente hayas recuperado el servicio, si no es así o tienes alguna duda o consulta quedamos a tu disposición para lo que necesites.

 

Procedemos al cierre del hilo ya que no hemos recibido respuesta en los contactos efectuados.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
346 Visitas