¡Hola MaAngelesRodríguezVentana! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
hemos revisado la zona indicada y no hay averías en las antenas de la zona. ¿El fallo de cobertura es sólo en tu domicilio o en alguna zona más del pueblo?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Mª Ángeles!
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha
"Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ Dirección exacta
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ persona y teléfono de contacto
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 18-12-2018 16:35
Editado 18-12-2018 16:35
¡Hola Mª Ángeles!
Hemos recibido los datos por privado y hemos pasado la incidencia a nuestros compañeros que llevan este área para que lo revisen. Estaremos pendiente de ella para informarte de cualquier novedad.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Mª Ángeles!
Tras revisar la zona nuestros técnicos, indican que la cobertura en la zona está bien. ¿Has notado mejoría en el servicio?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No, no he notado ninguna mejoría, casi siempre Sin Servicio e incluso cuando estoy en otras zonas y consigo hacer alguna llamada, se cortan. Estoy como si no tuviera móvil. Y por supuesto, buscando ya otras opciones para el próximo año. Pago un servicio que no recibo.
Buenas tardes, Mª ángeles
Hemos pasado de nuevo notificación a nuestros compañeros del área de coberturas para que lo revisen de nuevo. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes, Mª ángeles
nos indican los técnicos que han contactado contigo y que te han remitido a probar con otro terminal móvil y otra sim. ¿Has podido realizar la comprobación?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola MaAngelesRodríguezVentana!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar