Foro

Avatar de Jesus.H.
Jesus.H.
Yo probé el VDSL
15-09-2014
Resuelto

Señal de cobertura 4G correcta pero sin datos

Yo estoy en la misma situacion desde ayer. Haciendo pruebas con mi terminal, el modo automatico enlaza a 4g por defecto, pero el terminal no coge ip a traves de 4g y el problema es que como busca la mejor señal se queda en 4g sin poder navegar en la red.

 

Con la aplicaicon lanDroid no consigue decirme que ip publica tiene, por lo que parece un problema de DHCP o quizas de dns ya que trazadas por ejemplo a 8.8.8.8 si que las realiza a traves de 4g.

 

Parece indicar que o se os ha desconfigurado la red a traves de 4g o alguien esta metiendo mano ya que sin duda el telefono movil no coge ip publica para navegar por internet pero si una ip local a nivel de movistar del tipo 10.x.x.x

 

Si le digo al telefono que solo utilice WCDMA y no LTE es cuando la conexion de red funciona correctamente y si que coge ip publica.

 

Esto ocurre en Valladolid capital, en el centro, con un LG G2.

 

  •  

    ¡Hola de nuevo Jesus.H.! :smileyvery-happy:

     

    ¿Has configurado algún desvío en tu dispositivo?

     

    Te lo comento ya que el mensaje "Desvío de llamada condicional activado" o similar que visualizas al realizar una llamada, es simplemente un notificación de tu dispositivo indicandote que la llamada está saliendo del dispositivo.

     

    Otra razón por la que también puede mostrarte esta notificación el terminal es porque tenga un desvío activo en tu línea, aunque suele mostrarlo por defecto cuando tienes el servicio de llamadas perdidas en tu línea.

     

    Un caso similar a la duda que nos comentas le ocurrió a mi compañera RaquelC-movistar, con este usuario limacero, en este hilo, si te apetece echale un vistazo.

     

    Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

     

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    02-10-2014

     

    ¡Hola de nuevo Jesus.H.!  :smileyvery-happy:

     

     

    Nos alegra haber aclarado tus dudas, para cualquier duda o consulta en futuro ya sabes donde encontrarnos, si te parece procederemos a cerrar este hilo. :smileywink: 

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

     

  • Avatar de Jesus.H.
    Jesus.H.
    Yo probé el VDSL
    30-09-2014

    Gracias por la respuesta, la verdad es que como no hay informacion al respecto es confuso el mensajito de desvio de llamadas que aparece.

     

    Prefiero tener activo el servicio de llamadas perdidas asi que lo dejare tal como esta.

     

    Gracias otra vez por tu atención.

     

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    30-09-2014

     

    ¡Hola de nuevo Jesus.H.! :smileyvery-happy:

     

    ¿Has configurado algún desvío en tu dispositivo?

     

    Te lo comento ya que el mensaje "Desvío de llamada condicional activado" o similar que visualizas al realizar una llamada, es simplemente un notificación de tu dispositivo indicandote que la llamada está saliendo del dispositivo.

     

    Otra razón por la que también puede mostrarte esta notificación el terminal es porque tenga un desvío activo en tu línea, aunque suele mostrarlo por defecto cuando tienes el servicio de llamadas perdidas en tu línea.

     

    Un caso similar a la duda que nos comentas le ocurrió a mi compañera RaquelC-movistar, con este usuario limacero, en este hilo, si te apetece echale un vistazo.

     

    Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

     

  • Avatar de Jesus.H.
    Jesus.H.
    Yo probé el VDSL
    30-09-2014

    Solo ocurrió el mismo día que se arregló el tema del 4G.

    Cuando intentaba realizar la llamada directamente colgaba la llamada sin llegar a dar tono llamando.

    De todas formas me gustaría que me explicase que significa eso de "Desvío de llamada activado" que me aparece en el teléfono en cualquier llamada que realizo en cualquier ubicación ya que no he encontrado información al respecto.

     

    Gracias.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    29-09-2014

     

    ¡Hola de nuevo Jesus.H.!  :smileyvery-happy:

     

     

    Disculpa la tardanza en responder. :smileyembarrassed:

     

    El fallo que nos comentas de que las llamadas se cortan,  ¿te ocurre únicamente conectado a 4G en una misma ubicación o es indiferente? :smileywink: 

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

     

  • Avatar de Jesus.H.
    Jesus.H.
    Yo probé el VDSL
    24-09-2014

    Veo que no hubo más respuestas pero despues de casi 36 horas sin que el 4g funcionase se soluciono solo.

     

    Gracias por su interes.

     

  • Avatar de Jesus.H.
    Jesus.H.
    Yo probé el VDSL
    17-09-2014

    Pues si que he conectado a 4G desde diciembre de 2013 y ayer por la atrde el tema ya estaba arreglado aunque ocurrio algo interesante...intente realizar una llamada y el telefono colgaba todas las llamadas que yo intentaba realizar a cualuier numero...se arreglo al poco tiempo el solito.

    Muy curioso lo que ha ocurrido con mi telefono, quizas fue por que llame al 1004 el dia anterior y dijeron que reiniciaron la linea....quien sabe....aunque le doy muchas vueltas al tema de que salga el mensajito de "Desvio de llamada condicionado" cada vez que hago una llamada con mi telefono, que a dia de hoy todavia no le he encontrado explicacion.

     

  •  

    ¡Hola Jesus.H.!  :smileyvery-happy:

     

     

    ¿Has conectado alguna vez a 4G? 

     

     

    Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad), etc..). para poder verificar tu línea. :smileywink: 

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy: