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Avatar de IriaAspérez
IriaAspérez
Más integrado que la RDSI
21-03-2015
Resuelto

Se me han desactivado los datos y no consigo reactivarlos

Ayer se me han desactivado los datos, de la tarifa de datos, y no consigo reactivarlos.

Llamando al número de la compañía no consigo contactar :/

Mi móvil es un Sony Xperia Z2.

Ayuda? Gracias!

  • Hola IriaAspérez, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

     

    Comprueba accediendo a menú > ajustes > más > redes móviles > APN si tienes alguna configuración escrita y activada que habilite la navegación.

     

    En caso negativo prueba a restablecer la configuración (pulsando en menú) y sino surte ningún efecto escribe el punto de acceso siguiendo las indicaciones proporcionadas por mi compañero Marcelo-movistar en este post

     

    Si lo prefieres, también puedes servirte de la configuración que puedes encontrar en la  web de configuración de terminales Sólo tienes que buscar tu modelo de teléfono y seleccionar la simulación correspondiente, en tu caso "acceso a internet" > "telefonica.es" .

     

    Una vez revisado este punto, si tienes algún error con la navegación, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la línea

     

    Saludos:smileyhappy:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    22-03-2015

    Hola IriaAspérez, buenos días:

     

    No influye a efectos de tarificación el uso de un punto de acceso u otro; ambas configuraciones son válidas para navegar por internet.

     

    Si además, quieres tener la posibilidad de enviar/recibir mensajes multimedia, deberás decantarte por la configuración de "telefonica.es" que incluye los parámetros necesarios para ese fin:

     

    MMSC: http://mms.movistar.com

    Proxy MMS: 10.138.255.5

    Puerto MMS: 8080

     

    Saludos:smileyhappy:

  • Avatar de IriaAspérez
    IriaAspérez
    Más integrado que la RDSI
    21-03-2015
    Muchas gracias, ya lo configuré y ya me funcionan los datos otra vez. Influye en algo, como en el funcionamiento de mi tarifa, que ponga una opción u otra de las dos que aparecen en ese post? Gracias!
  • Hola IriaAspérez, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

     

    Comprueba accediendo a menú > ajustes > más > redes móviles > APN si tienes alguna configuración escrita y activada que habilite la navegación.

     

    En caso negativo prueba a restablecer la configuración (pulsando en menú) y sino surte ningún efecto escribe el punto de acceso siguiendo las indicaciones proporcionadas por mi compañero Marcelo-movistar en este post

     

    Si lo prefieres, también puedes servirte de la configuración que puedes encontrar en la  web de configuración de terminales Sólo tienes que buscar tu modelo de teléfono y seleccionar la simulación correspondiente, en tu caso "acceso a internet" > "telefonica.es" .

     

    Una vez revisado este punto, si tienes algún error con la navegación, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la línea

     

    Saludos:smileyhappy: