Buenas tardes
Estoy intentando montar en un router Mikrotik con tarjeta 4G un servidor VPN, según me dice el router estoy detrás de un NAT y es posible que no me lleguen las peticiones y efectivamente, no hay manera de conectar con el servidor VPN desde la conexión móvil, desde mi red interna si ¿Hay algo que activar? ¿algo que se me ha pasado? o ¿debería de funcionar sin problemas?
Buenas tardes @ARM.1982
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Un saludo
Silvia
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Hola @ARM.1982
Lamentamos la demora a la hora de responder.
Hemos recibido los datos y la linea nos consta correcta. No obstante, hemos realizado una actualización, por favor, reinicia el dispositivo donde tienes la sim. Si aun así, no conecta a datos, prueba la sim en un terminal para comprobar si la sim tiene conexión de Internet.
Un saludo.
Miriam
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Buenas tardes
La sim tiene acceso a internet desde el primer dia, el problema está en que parece que está detras de cgnat o algo así y no me llegan ni los pines ni ninguna llamada a ningun puerto
Hola @ARM.1982, es un placer,
intenta por favor, configurar el router con el apn de movistar.es, pero antes de nada, comprueba que, se encuentra desactivado el servicio de "Conexion Segura" sobre la linea en cuestion, ya que este interviene de forma negativa (aunque no de forma generalizada) en la estabilidad de la conexion mediante datos moviles, y en caso de que se encuentre habilitado procede a su desactivacion, accediendo a este enlace o de forma mas directa a este otro.
Los parametros correspondientes al APN de movistar.es, son lo que te expongo a continuacion:
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de Autenticacion: PAP
Tipo APN: default
Protocolo APN: IPv4
Finalmente, verifica si la conexion y el funcionamiento son correctos.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
Indicar que, si en algun momento deseas reactivar nuevamente el servicio de Conexion Segura, le podras hacer de forma gratuita y sin ningun tipo de coste, pinchando aqui.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @ARM.1982
Agradecemos a @thonio su colaboración, ¿puedes probar con los datos que él te indica e informarnos de los resultados?
Un saludo.
Fernando.
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Buenas
Mis compañeros se han llevado el router, en unos días lo vuelvo a tener en mi poder y haré las pruebas que me comentáis, la del apn si la había hecho ya, pero falta la del link
Acabo de probar a desactivar ese servicio y me dice lo siguiente :
"No tienes ninguna línea sobre la que puedas tener este servicio."
Buenas tardes @ARM.1982,
Gracias por comunciarte de nuevo con nosotros y explicarnos las pruebas pendientes. En cuanto a la linea afectada facilitada y titular comprobamos que no dispones del servicio de conexión segura activado por lo que el mensaje indicado es el correcto.
Quedamos entonces pendientes de que pruebes el funcionamiento del equipo para que puedas indciarnos su estado, dejamos el hilo abierto para que nos lo puedas comentar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @ARM.1982
¿Tienes de nuevo el router y has podido comprobar que sigue sucediendo tanto con el apn de telefonica.es como con el apn de movistar.es, por favor?
Un saludo.
Nieves
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Buenas tardes @ARM.1982,
Nos comunicamos de nuevo ya que no disponemos de respuesta posterior a nuestro ultimo contacto. ¿Dispones del router nuevo?¿has podido probar el funcionamiento con los apn´s indicados?
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @ARM.1982,
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo
Miriam
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