Foro
11 Respuestas
- Técnico-Movistar27-03-2025Responsable Técnico
Hola AnónimoAnónimo
No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si necesitas nuestra ayuda nuevamente, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar23-03-2025Responsable Técnico
Hola AnónimoAnónimo
Continuamos con el seguimiento de su caso. Nos gustaría saber si pudo realizar la prueba que le solicitamos. Si el cambio fue efectivo, le agradeceríamos marcara el hilo como solucionado.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar21-03-2025Responsable Técnico
Hola AnónimoAnónimo
Hemos realizado gestiones sobre tus línea, apaga y enciende tus dispositivos, luego compruebas y nos confirmas si se ha solucionado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- AnónimoAnónimo19-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Enviado.
- Técnico-Movistar19-03-2025Responsable Técnico
Hola AnónimoAnónimo
Gracias a pacofreire por su aporte en esta consulta.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Un saludo.
Nicoll.
- AnónimoAnónimo19-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
No aparece Movistar como nombre de operador en vez de O2
He portado mis cuatro líneas móviles de O2 a Movistar, pero sigue apareciendo O2 en el nombre del operador.
- pacofreire18-03-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
AnónimoAnónimo ha escrito:
Es un pack con 2 líneas incluidas y 2 adicionales.
Entonces, contrato miMovistar, Fibra, móvil y TV .
Entiendo que en ese caso, Movistar tendrá que suministrar previamente un desco TV del tipo UHD, para así activar el servicio y poder completar el Alta de ese contrato.
- AnónimoAnónimo18-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Es un pack con 2 líneas incluidas y 2 adicionales.
- pacofreire18-03-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
AnónimoAnónimo ha escrito:
En móvil la portabilidad fue instantánea pero no ha cambiado el nombre, en la fibra pone que porta en 9 días, no sé si se debe a un error...
Mientras que el plazo de la Portabilidad de las líneas móviles, es de un día hábil (24 horas) el correspondiente a la Fibra Óptica (Banda Ancha Fija) puede llegar a ser de 6 días (hábiles)
Una forma de comprobar como van esas Portabilidades ¿Fijo + Internet y contrato por 4 líneas móviles? o ¿Contrato del tipo, Fibra, móvil y TV, por ejemplo, miMovistar Ilimitado x4 (Conectividad, Fibra hasta 1 Gb, 4 líneas móviles GB ilimitado)?
Desde los siguientes enlaces del Organismo Regulador (CNMC - Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia-) podrás comprobar cómo está todo el proceso de Portabilidad (Mucho más sencillo de lo habitual, si se mantiene la misma dirección del contrato, al ser O2 y Movistar, dos de las marcas comerciales del mismo Operador de Telecomunicaciones: Telefónica) - AnónimoAnónimo18-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
En móvil la poetabilidad fue instantánea pero no ha cambiado el nombre, en la fibra pone que porta en 9 días, no sé si se debe a un error...