Sin Datos Móviles

LoreSerendipity
Más integrado que la RDSI
Sin Datos Móviles

Hola,

 

Me pongo en contacto porque desde hace semanas tengo cortes constantes en los Datos Móviles.

 

Me he puesto en contacto con el 1002 que me ha ido pasando de un operador a otro sin darme una solución, hasta dar con una agente bastante poco educada, más interesada en venderme productos que en solventar el problema, que además ha cerrado una incidencia del router en lugar de solventar la incidencia con el móvil.

 

Para ahorrar detalles. No se trata de un problema del terminal, ya que con la tarjeta de otra compañía funciona perfectamente. He reinícialo la red y el móvil en varias ocasiones tal cómo me han pedido, sin que se solvente el problema. La SIM permite realizar llamadas y aparentemente capta buena señal 4G y una calidad media de 5G. Es la misma SIM que tenía antes de actualizar el terminal y desde el 1004 me dijeron que no haría falta un reemplazo para el correcto funcionamiento del 5G.

 

Empiezo a estar bastante cansada de la pobre atención telefónica que Movistar viene dando los últimos tiempos. Voy a probar suerte a través de este foro con la esperanza de que solventen tanto esta incidencia como la que su compañera ha cerrado sin mi autorización (CP2101VPVWA1PE y CP2103VPLLVL81). Si de aquí al lunes no obtengo el servicio que se me está facturando, procederé a solicitar la portabilidad.

 

Gracias.

Un saludo.

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @LoreSerendipity, es un placer,

antes de nada, te rogamos nos perdones, por las molestias que se te hayan podido ocasionar. Desde aqui, intentaremos ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance, para eso estamos, no nos cuesta trabajo.

   En primer lugar comprueba por favor que, se encuentra desactivado el servicio de "Conexion Segura" sobre tu linea, ya que este interviene de forma negativa (aunque no de forma generalizada) en la estabilidad de la conexion mediante datos moviles y en caso de que se encuentre habilitado procede a su desactivacion, accediendo a este enlace o de forma mas directa a este otro.

   En segundo lugar, cambia el APN de "telefonica.es" por el de "movistar.es" siguiendo de forma rigurosa y exacta, las siguientes instrucciones: entra en *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y edita y modifica los parametros existentes configurados actualmente o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuracion de Movistar que especifico a continuacion, y finalmente le guardas y marcas, para trabajar con el.

Nombre: Movistar Internet

APNmovistar.es

Proxy: No definido

Puerto: No definido

Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Servidor: No definido

MMSC: http://mms.movistar.com 

Proxy MMS: 10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de Autenticacion: PAP

Tipo APN: default,supl,mms

Protocolo APN: IPv4

Protocolo Itinerancia APN:IPv4

Activar/desactivar APN

Portadora: Sin especificar

Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno

Valor del operador de red movil virtual: No definido

   Finalmente, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando posteriormente si la conexion es estable y funciona correctamente.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

   Indicar que, si en algun momento deseas reactivar nuevamente el servicio de Conexion Segura, le podras hacer de forma gratuita y sin ningun tipo de coste, pinchando aqui.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Comunidad Movistar
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LoreSerendipity y Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Sentimos mucho estos problemas con el servicio y vamos a hacer todo lo posible para solucionarlo. 

 

Comprueba la información que te ha indicado @thonio, a quien le agradecemos por su ayuda, pero en lo relativo a los campos de Proxy MMS y puerto MMS, déjalos también vacío, por favor

 

Si persiste, necesitamos que nos indiques los siguientes datos (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado): 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LoreSerendipity

 

No hemos recibido respuesta, por tu parte, en unos días, ¿has podido comprobar la configuración?, ¿funcionan correctamente los datos móviles?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

 

Agradecer a @thonio por su colaboración y aportaciones.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LoreSerendipity

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos que con la información facilitada por @thonio, a quien agradecemos su colaboración, dispones de un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo 

 

Victoria



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