lourdeshj
10-07-2024Más integrado que la RDSI
Sin cobertura en EEUU
Buenas, estoy en Nueva York y mi móvil no coge cobertura. He probado a apagarlo, a seleccionar redes manualmente y no hay manera. Podríais ayudarme?
Buenas, estoy en Nueva York y mi móvil no coge cobertura. He probado a apagarlo, a seleccionar redes manualmente y no hay manera. Podríais ayudarme?
Buenas tardes lourdeshj ,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ha quedado todo solventado.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
Hola lourdeshj
No hemos tenido noticias tuyas en unos días, dinos, ¿has podido acceder a la App y desactivar la restricción?, ¿el funcionamiento ya es el correcto?.
Un saludo.
Ruth.
Hola lourdeshj
Hemos recibido por privado tus datos de forma correcta, gracias, y comprobamos que tienes activada una restricción administrativa que te limita el servicio en el extranjero. Para desactivar esta restricción dispones de la App Mi Movistar. En ella puedes activar y desactivar tus restricciones según tus necesidades. Solo tienes que entrar en la App. seleccionar tu línea móvil y dentro de "Restricción de llamadas, datos y roaming" te permite gestionar el servicio.
Un saludo.
María José
Hola lourdeshj y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
En primer lugar asegúrate que en los ajustes de red de tu móvil tengas seleccionada la opción de 4G, en EEUU ya no funciona la red 3G.
Para que podamos revisar tu línea, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono móvil afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Todas las redes que me dan a elegir manualmente me dan error. Y automáticamente no se me conecta a ninguna.