Sin cobertura en el Reino Unido
El domingo a mediodía aterrizamos en el Reino Unido para unas vacaciones. Desde entonces uno de los teléfonos móviles Movistar está sin señal. Muerto.
Curiosamente se trata del teléfono que más ha viajado. 7 países en el último año si problemas, y ahora nada.
Hicimos una llamada al servicio de atención al cliente con respuesta surrealista. Nos dicen que este teléfono tiene restringidas las llamadas entrantes y salientes en el extranjero desde 2012. Respondemos que es absurdo porque hemos viajado con él todos estos años sin problemas. No dan respuesta clara y se termina perdiendo la llamada. ¿Nos colgaron?
Por la noche desde conexión wifi damos parte del problema y número de contacto el teléfono que si funciona. Nos llegándose mensajes diciendo que se inicia una incidencia y nos informarán de su evolución.
24 horas más tarde ni solución ni mensaje.
Sinceramente, esto es indignante. ¿No hay manera de dar una solución? ¿Y de recibir una atención decente?