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isidromontescortes
Yo probé el VDSL
05-08-2025

Sin cobertura movil de la RED MOVISTAR en Ovejuela

Buenos días,
 
Desde hace una hora no hay cobertura de la red Movistar, es como si se hubiera apagado la torre que da el servicio de cobertura móvil, es decir, no hay posibilidad ni de hacer llamadas y por supuesto de navegar por internet.

 

Es en Ovejuela- Pinofranqueado (Cáceres), Pasa continuamente, por ejemplo la semana pasada, y en muchos casos, como el mío, la única forma de comunicarnos es a través de la cobertura móvil

 

Un saludo, Isidro Montes

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2025

    Hola isidromontescortes 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. 

     

    Con el fin de dar un cierre correcto a tu caso, te agradeceríamos si pulsas "Aceptar Solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado si consideras que tu incidencia esta solucionada. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2025

    Hola isidromontescortes 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

      

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de isidromontescortes
    isidromontescortes
    Yo probé el VDSL
    05-08-2025

    Buenas tardes.

     

    Ya está arreglado.  Muchas gracias!!!!

     

     

    Un saludo, Isidro Montes

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2025

    Hola isidromontescortes 

     

    Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.    

     

    Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.    

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. 

     

    Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.  

     

    Un saludo. 

    John.