Foro

Ankarius
Mi vida cambió con el ADSL
02-08-2021

Sin conexión de datos en roaming

Buenos días

Acabo de iniciar un viaje por los países bálticos y no me funciona los datos móviles en roaming.

El móvil me marca que estoy en roaming con una 'R' y tengo máxima cobertura, por lo que aparentemente el roaming de voz sí funciona sin problemas (pero no lo verificado).

He realizado las siguientes comprobaciones:

- En el móvil que tengo activados los datos móviles

- En itinerancia de datos tengo la configuración de roaming internacional marcada como 'Siempre'

- En la app de Movistar he comprobado que no tengo marcado ningún tipo de bloqueo para ese móvil en  la sección de 'Restricción de llamadas, datos y roaming'

- También he probado a seleccionar manualmente la red móvil; se conecta correctamente a la red seleccionada pero continuo sin datos móviles

No se me ocurre nada más que revisar. Por ello necesito que me verifiquéis, lo más rápido posible, si mi número tiene activado los datos en roaming o cualquiera otra sugerencia en la configuración para obtener los datos móviles en itinerancia.

Un saludo

Raúl

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2021

Hola Ankarius

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

Un saludo

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2021

Buenos días Ankarius

No hemos recibido ningún mensaje con los datos que te solicitamos. Si sigues teniendo problemas con la conexión, necesitamos que nos remitas los datos que te solicitamos, por favor. 

y en caso de que esté solucionado, ¿podemos ayudarte en algo más?

Un saludo

Griselda. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2021

Buenos días Ankarius,

Gracias por tomar contacto con nuestro foro y comunciarnos tu incidencia para poder ayudarte con su solución.

Para poder comprobar la linea y conexión afectadas, necesitamos por favor que cuando puedas nos remitas estos datos:

- Número de teléfono fijo afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- ¿Te figura el nombre de alguna compañía en la pantalla principal de tu dispositivo?¿las llamadas funcionan?

Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

Quedamos pendientes a la llegada de dichos datos para poder comprobar la linea e informarte mejor.

Muchas gracias, un saludo

Irene