Editado 07-12-2024 16:22
Editado 07-12-2024 16:22
Buenas tardes.
Desde el miércoles día 4 de diciembre de 2024 hasta el día de hoy, sábado día 7, hemos constatado que al acceder a la línea 1 del metro de Bilbao, en su estación de Santutxu, y durante todo el trayecto, hasta por ejemplo, la estación de Moyua, no se dispone de datos Movistar, tanto en los andenes como en los propios vagones en su desplazamiento. Se ha corroborado en tres dispositivos móviles de última generación pertenecientes a marcas completamente distintas. Se han reiniciado in situ los terminales sin solución. Sólo al salir del metro, y ya en superficie, se recupera la señal con normalidad. Dichos móviles funcionan perfectamente tanto con datos como con wifi en el resto de ubicaciones habituales. Anteriormente al período de fechas aludido, no se tuvo ningún tipo de anomalía similar en el metro. Deducimos que por tanto existe algún tipo de incidencia con la cobertura. Solicitamos revisión. Gracias.
Hola @Xabilo
Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos consultado en el sistema y vemos que hay una incidencia en la zona, los técnicos ya tienen detectada la incidencia y están trabajando en la antena para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible. Muchas gracias por haber contactado con la comunidad.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Xabilo
Hemos verificando la cobertura en la zona y notamos mejoría, indícanos si es así. Si llega a persistir el problema, por favor indícanos los datos como la dirección del domicilio, municipio y código postal por mensaje privado, para hacer gestiones a profundidad.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo. Camilo C.
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Buenas, me uno al hilo y respondo el último mensaje.
No he notado ni yo ni compañeros míos ninguna mejoría. Sigue yendo lamentable el servicio.
Comprobado hace escasos minutos.
Saludos
Hola @jaimeiribarnegaray
Continuamos realizando seguimiento de la incidencia, verificamos la zona y sus alrededores, comprobamos que no hay reportes de antenas y que la cobertura está correcta. Si deseas podemos verificar tu caso, por favor indícanos los datos como la dirección exacta, localidad y código postal por mensaje privado, para hacer gestiones en profundidad. Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
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Ocurre en toda la zona 1 subterranea de metro Bilbao. No hay un sitio especifico
Editado 10-12-2024 18:32
Editado 10-12-2024 18:32
Tras volver del metro continuamos sin servicio. Por favor, revisen la incidencia trasladando a Movistar la deficiencia. No comprueben simplemente que no parece haber problema alguno. Repetimos, NO es UNA ubicación ni UN terminal concreto. Sino varios terminales diferentes en TODA la red 1 de metro Bilbao. Hagan las pruebas pertinentes IN SITU en las estaciones y vagones de metro en desplazamiento. No desde oficinas y pantallas de ordenador. Pasen de la teoría a la verificación PRÁCTICA. Se ha comunicado a Metro Bilbao y lamentablemente se desentienden de la incidencia trasladando toda responsabilidad a Movistar. Repetimos. No den respuestas meramente administrativas. Si nó hay servicio, no lo hay. No nos lo inventamos. Y por supuesto, no nos vamos a quedar de brazos cruzados con la respuesta típicamente ad hoc de que todo es correcto, sin poder usar nuestros móviles en toda la red 1 de Metro Bilbao. En ausencia de respuesta, o de persisistir en la corrección de la cobertura, se escalará la denuncia a instancias superiores. No puede ser que a causa de la ineficiencia de algunos lo tengamos que pagar los demás.
Editado 11-12-2024 20:26
Editado 11-12-2024 20:26
Acabo de comprobar que ya funciona. Si a otros usuarios no les funciona, que dejen constancia, pero por lo que a mi respecta está todo bien. Gracias y un saludo.
Hola @Xabilo
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo.
Juan S.
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