Sin servicio de datos en UK
Buenos días,
Desde ayer que llegué a Londres estoy sin servicio de datos. Especificar que sí tengo servicio para llamar y enviar sms.
Aún y así al llegar a UK recibí por parte de Movistar un mensaje que decía lo siguiente:
"Roaming Info: El precio para hablar, navegar y SMS en la UE es el mismo que el lnacional. Consulte política de uso razonable y posible recargo. + info gratis 22119"
Al llamar al 22119 la máquina que responde me comenta la tarifa que tengo yo activada y que no tengo gastos para usar el roaming.
Por la noche de ayer llamé a Movistar donde me dieron el siguiente teléfono: 0034 699 99 10 04. Esta mañana he llamado y después de alrededor de 20 minutos de espera me han pasado con una operadora que después de 5 minutos con los clásicos "un momento por favor" ha decidido colgarme.
En mi terminal tengo el roaming activado y ya he probado la configuracion manual de red para no seleccionar una red 4G, he reseteado el telefono, la itinerancia de datos, el modo avión y nada, sigo sin datos de internet. Por si sirve comentar que he estado en ubicaciones muy alejadas de Londres asi que no parece una incidencia puntual de la antena que me debe dar el servicio.
Finalmente la operadora que me está ofreciendo el servicio de llamadas y SMS ese sí correctamente es O2-UK
Por favor dadme una respuesta cuanto antes.
Muchas gracias
Ferran