Foro

Avatar de martincalatrava
martincalatrava
Más integrado que la RDSI
03-02-2025

Sin voz ni datos desde 31/1/2025 hasta hoy 03/02/2025 Navalperal de Pinares - Avila

Buenos dias, llevamos desde este viernes en todo el pueblo sin voz ni datos. Somos mas de 400 usuarios con movistar y estamos en el pueblo incomunicados sin poder hacer nada desde este viernes pasado. Ni pagar, ni sacar dinero del cajero, sin internet, sin poder llamar o recibir llamadas. Es urgentisimo por favor que quede solucionado.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2025

    Hola martincalatrava

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2025

    Hola martincalatrava 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si ya funciona el servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2025

    Hola martincalatrava 

     

    Hemos verificado que actualmente ya se encuentra solucionada la incidencia, ¿Nos puedes confirmar si funciona el servicio? 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2025

    Hola martincalatrava 

     

    Hemos verificando la información, se registra una incidencia General en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de martincalatrava
    martincalatrava
    Más integrado que la RDSI
    05-02-2025

    Buenos dias. La zona y está reportada la averia en al 1002 es en la localidad de Navalperal de Pinares, provincia de ávila. Estamos todo el pueblo sin movistar. No se pueden sacar recetas en la farmacia, el cajero no funciona, ayuntamiento paralizado, todos los vecinos incomunicados sin voz ni datos, la gente mayor incomunicada a tal efecto.

    Nos han comunicado de caida de celdas en la zona y está reportado, pero desde el viernes 31/01/2025 hasta hoy 05/02/2025 seguimos sin servicio movistar. Es inaceptable. Por favor avisen a los técnicos o a quien corresponda para poner solución a esto. Es imperativo. No se puede tener un pueblo entero sin servicio durante 6 dias.

    Mi contrato es en Tres Cantos - Madrid. Vivo en la localidad mencionada de Navalperal de Pinares, Ávila

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2025

    Hola martincalatrava 

     

    Revisando la zona de tu contrato, no hay una incidencia General en la zona, por lo que evidenciamos en la zona la cobertura no es la que nos gustaría proporcionar, por lo que en lugares cerrados como domicilios, edificios bibliotecas etc. la cobertura se vería afectada en su funcionamiento, en este caso debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (Estructura de la casa, clima, distancia de la antena etc). No obstante para efectuar llamadas en el interior podrás utilizar el servicio de llamadas wifi el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi, en este enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Voz-4G-de-Movistar-tu-voz-en-Alta-Definici%C3%B3n/ba-p/3933665 encontraras mas información.

     

    Te pedimos disculpas por los problemas que se están ocasionando. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2025

    Hola martincalatrava

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    -Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    -Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
     

    Un saludo.
    Randy.