Smartwatch 2g no funciona mi Sim

ajlopezo
Yo probé el VDSL
Smartwatch 2g no funciona mi Sim
Buenas noches, compre este reloj a mi hijo

V6 niños Smart Watch con cámara Anti Lost Monitor SOS impermeable bebé seguro reloj para IOS y Android Teléfono
http://s.aliexpress.com/vIVjAJB3?fromSns=Copiar en el portapapeles

Y me funcinan las llamadas pero no la colectividad a Internet cuando introduzco la Sim... Entiendo q es pq mi sim es 4g y esto solo funciona con 2g... Llame a Movistar y m dijeron q fuera a la tienda y pidiera una tarjeta sim 2g, fui a la tienda y m dijeron q eso no existe ya... Pero sin embargo una gran mayoría de Smartwatch piden Sim con 2g... Q puedo hacer?? Sino tiene el reloj acceso a Internet no m serviría de nada... Espero su respuesta. Gracias y un saludo.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 27
34.398 Visitas
26 RESPUESTAS 26
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ajlopezo, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Las tarjetas SIM de Movistar permiten el acceso a diferentes coberturas de red (2G, 3G, H, 4G), en función de la cobertura disponible en cada localización y del dispositivo utilizado.

 

Por tanto, la tarjeta SIM que has adquirido debería permitirte acceder a la red 2G que utiliza este dispositivo. Entiendo que lo que puede estar fallando para acceder a datos móviles es la configuración de este smartwatch.

 

Puedes consultar los parámetros que debes introducir en este enlace de la Comunidad. En cuanto a cómo insertarlos, consulta el manual del dispositivo.

 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
32.960 Visitas
ajlopezo
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta. El problema es q este Smartwatch es de niños, trae funciones básicas, nada de configuración ni nada... La tarjeta sim viene predeterminado con conexión LTE (lo veo cuando la pongo en el móvil), lo cambio en el móvil a 2g y funciona, sin embargo, al sacarla y ponerla en cualquier otro sitio ese cambio deja de hacer efecto y vuelve a lo predeterminado que es LTE... Voy a ver como puede adjuntar lo q m dicen en el manual acerca de este problema.
Mensaje 3 de 27
32.958 Visitas
ajlopezo
Yo probé el VDSL
6.7 Los números telefónicos de la guía telefónica 10 están disponibles. Los números de teléfono pueden marcar para ver las llamadas bidireccionales. Haga clic para ingresar a la guía telefónica, luego seleccione el número de teléfono, finalmente toque brevemente el número para marcar. 7. Solución de problemas Si el reloj no se puede conectar con el servidor en el primer uso y el dispositivo no muestra conexión a la red, verifique lo siguiente 1). Verifique si el reloj de la tarjeta Nano-SIM es GSM, ya que este dispositivo solo es compatible con la tarjeta China Mobile. 2). Compruebe si ha puesto la tarjeta Nano-SIM correcta, y la pantalla es normal, consulte las instrucciones de la imagen 3). Verifique que el número de IP, el puerto y el ID sean correctos. Debe asegurarse de que el número de ID pegado en el reloj sea el mismo que el del dispositivo. El usuario puede verificar el número de ID del dispositivo enviando el mensaje "pw, 123456, ts #" desde su teléfono móvil al reloj (El reloj debe tener una tarjeta Nano-SIM insertada y encendida). Por favor, pregunte al distribuidor si todavía tiene problemas. 4). Hay dos situaciones si no puede registrarse en la APLICACIÓN a. El número de ID no existe o ya se ha registrado HE, póngase en contacto con el distribuidor para obtener ayuda. segundo. El nombre de su cuenta de registro ya ha sido 72 S. se ha registrado, cambie a otro nombre de cuenta nuevo nu
Mensaje 4 de 27
32.957 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ajlopezo,

Entiendo que el cambio de 4G a 2G lo realizas en la configuración del smartwatch. En cualquier caso, como te indiqué, la tarjeta SIM que estás utilizando debería funcionarte sin problemas en el dispositivo bajo señal 2G.

 

¿Cuál es el error que aparece en pantalla cuando se intenta la conexión de datos en el reloj?

 

De todos modos, te sugiero que pruebes la conexión a internet de la tarjeta SIM colocándola en otro dispositivo (un smartphone, por ejemplo).

 

Por otra parte, mándanos la siguiente información para realizar más comprobaciones sobre esta línea:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Facilítanos algún ejemplo de fecha y hora en que probaras la conexión en el smartwatch.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
32.937 Visitas
ajlopezo
Yo probé el VDSL
Buenas. Directamente no m sale el icono de conectado los datos en el Smartwatch, probé en dos Smartwatch diferentes y en los dos m ocurre lo mismo y los dos solo admiten conexión 2g. Sin embargo, cuando lo conecto la tarjeta sim en el Smartphone m conecta a Internet sin ningún tipo de problema. El error q m sale es con la app q debería configurar el Smartwatch q m dice q el dispositivo no está conectado a Internet, y es cierto pq si le mando mensajes de Wechat no los recibe....
Ahora lo conecto y os paso los datos. Gracias
Mensaje 6 de 27
32.933 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ajlopezo,

He recibido los datos de la línea que me has remitido por privado.

 

Observo que la razón por la que no se establece la conexión es debido a que el dispositivo está intentando conectar a un punto de acceso (APN) incorrecto.

 

De acuerdo con lo que se indica en este enlace de la web del fabricante (punto 7), deberías poder configurar el APN en el reloj utilizando una app específica que se descarga desde Play Store.

 

En cualquier caso, te facilito la información de los detalles del APN que debe configurarse en el dispositivo:

APN: telefonica.es

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
32.927 Visitas
ajlopezo
Yo probé el VDSL
El apn lo estoy configurando por sms a partir de diversos tutoriales q vi en Internet. La app solo sirve para configurar el reloj una vez hay previamente conexión a Internet en el teléfono, de hecho, cuando intento configurarlo m dice q el teléfono no esta conectado y el reloj como verá en el video no tiene el icomo activo.
M podría decir q parámetros debo introducir por sms para poder configurar la sim correctamente para tener conexión??
Estos son los q yo introduje (se los mando como mensaje privado para evitar publicar el número de teléfono).
Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 27
32.926 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ajlopezo,

De acuerdo con la información que he encontrado en algunas páginas web, la secuencia que debes introducir es la siguiente (debes introducirla tal cual, respetando los espacios o ausencia de ellos):

 

pw,123456,apn,telefonica.es, telefonica,telefonica#

 

Espero que te sirva.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
32.921 Visitas
ajlopezo
Yo probé el VDSL
Gracias de todas formas. Acabo de copiarlo tal cual y enviarlo. Puso recibido. Reinicie el reloj. Y nada...
Mensaje 10 de 27
32.920 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ajlopezo,

He realizado un nuevo análisis de la actividad reciente de la línea y compruebo que sigue intentando realizar las conexiones por un punto de acceso incorrecto.

 

Como la tarjeta SIM funciona correctamente en otros dispositivos móviles, te sugiero que intentes contactar con el fabricante para que pueda ayudarte con esta cuestión.

 

Por otra parte, animamos a otros usuarios de la Comunidad que hayan configurado un reloj de estas características para que aporten sus comentarios, por si pudieran ayudar para la resolución de esta consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
32.897 Visitas
ajlopezo
Yo probé el VDSL
Pero el Apn se encuentra bien configurado? A ver si el problema es la Ip o el Proxy o algo asi...
Mensaje 12 de 27
32.895 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ajlopezo,

La conexión se está efectuando por un APN que no es telefonica.es, lo cual ocasiona el fallo en el acceso a la red desde el smartwatch.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
32.891 Visitas
ajlopezo
Yo probé el VDSL
Me podría decir desde q apn esta intentando acceder?? Pq supuestamente lo había cambiado enviando sms...
No obstante, si configuro un apn a esa sim en un móvil eso solo sirve para el movil. No? Cuando saco la sim y la pongo en el smartwatch ya no sirve. No?
Mensaje 14 de 27
32.889 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ajlopezo,

Te he mandado un mensaje privado informándote del APN por el que está intentando conectar tu reloj.

 

Por otra parte, te confirmo que la configuración que estás intentando establecer aplica sólo al dispositivo.

 

Te sugiero que pruebes por último a seguir una secuencia que en este hilo de otro foro parece ser que funcionó (sería cambiando la contraseña por defecto, que al parecer en algunos dispositivos cambia), y añadiendo los valores MCC y MNC (que en Movistar son 214 y 07, respectivamente).

 

Por tanto, la secuencia quedaría así:

pw,523681,apn,telefonica.es, telefonica,telefonica,21407#

 

Si quieres, puedes intentar también con otro APN:

pw,523681,apn,movistar.es, MOVISTAR,MOVISTAR,21407#

 

Si estas secuencias siguieran sin funcionar, puedes probar a cambiar la clave a la anterior que te indiqué (123456).

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
32.881 Visitas
ajlopezo
Yo probé el VDSL
Nada... Sigue igual... Lo dejo por imposible....
Mensaje 16 de 27
32.868 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ajlopezo, buenos días!

 

Lo lamento:(

 

Si tienes la posibilidad, contacta con el fabricante a ver si puede indicarte cómo han de insertarse los parámetros de configuración proporcionados en el post anterior.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
32.861 Visitas
ajlopezo
Yo probé el VDSL
Encontré tb anoche esta página y voy a ver si m sirve algún dato aunque m pierdo un poco...

https://findmykids.org/blog/en/setting-of-gps-watch-for-kids-using-sms-commands

Si puedes echarle un vistazo m dices...
Mensaje 18 de 27
32.845 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ajlopezo,

He revisado la web que nos has adjuntado y compruebo que te ofrece un listado muy pormenorizado de los diferentes comandos que puedes ejecutar en el reloj para configurarlo.

 

Veo también que después del primer párrafo aparece un enlace para descargar una app que haría la configuración del dispositivo más "amigable". Si es posible, verifica si con esta app te es posible realizar la configuración.

 

Respecto a la cuestión que planteas por privado, de si ha cambiado en algo el APN por el que está conectando el smartwatch, te confirmo que no. El reloj sigue intentando conectar al mismo punto de acceso que te indiqué el sábado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
32.833 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ajlopezo,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Emoticono feliz

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
32.805 Visitas
BenjaminMontes
Más integrado que la RDSI

Buenas yo tengo el mismo problema. El reloj no se puede configurar, solo se puede de la app del telefono, pero como no funciona internet.... estoy muerto. Yo he mandado los sms a la tarjeta del reloj 4 veces y no le llega nada.... ninguna respuesta del reloj...

que hago ahora?

Mensaje 21 de 27
28.540 Visitas
BenjaminMontes
Más integrado que la RDSI

Buenas. Solucionaste el problema?

estoy igual 

Mensaje 22 de 27
28.539 Visitas
ajlopezo
Yo probé el VDSL

No... Llamadas si pero Internet no... 

Mensaje 23 de 27
28.528 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola BenjaminMontes, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Si lo deseas, podemos verificar si la línea tiene todos los servicios necesarios para poder acceder a internet por datos móviles. Para hacer esta comprobación, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
28.523 Visitas
IvanBecerroAbajo
Más integrado que la RDSI

Tengo exactamente el mismo problema ayuda para solucionarlo.

Vamos solo se puede conectar con la app al relog y el servicio debe ser 2g

Mensaje 25 de 27
28.068 Visitas