BUENOS dias, en el dia de hoy me llegó mi nuevo teléfono, al que he intentado trasladar la Esim que tenia configurada en él mismo, y solo me ha sido posible activar la SIM física, con lo que me dá que me tocará pasarme a pagar los 14,5€ de una eSIM virtual nueva. Por ese lado no problema pues entiendo que será esa la solucion, aunque ya es la TERCERA vez que pago por seguir siendo cliente suyo, que es básicamente lo que consiste una Esim. y lo que escasean en las tiendas...
Ahora bien, también he intentado transferir mi plan movil del AppleWatch y no me es posible. Ahora mismo el Watch no me permite configurar ,estando deshabilitada esta opción y con la Leyenda (Contacte con Movistar...) y quizás sea porque al decir desea trasladar plan de datos, le he dicho eliminar, pretendiendo luego recuperarlo luego una vez enlazado al nuevo teléfono, pero no es posible y quizás no tendría que haberlo eliminado. Como se puede recuperar?
Por otro lado, próxima semana recibiré el Watch ULTRA, y queria saber que habría de hacer para restablecer una esim en él, en mi nuevo teléfono y dejar el anterior con su esim, para poder trasladar, esta vez esperemos que bien, al movil de mi mujer, y que coste mensual tendría ello en mi Tarifa.
Gracis por su más que segura respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RafaelMoránClemente.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
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Disculpa Angela también queria si fuera posible me informarais de qué plan de datos he de aplicar al telefono una vez lo tenga, y deje el antiguo a mi mujer. Tenemos un Plan Fusion con cuatro lineas y en una de ellas tengo MultiSim y queria saber si puede meterse bajo el numero que tengo la multisim, o necesito dar de baja este y contratar algun plan familiar
Gracias
Buenos días @RafaelMoránClemente
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Indícanos el número de ICC o ICCID de la SIM que tienes en el iphone también por privado. Esto lo puedes ver a través de los Ajustes - General - Información - ICCID, por favor.
En cuanto al plan familiar, es cuando se quiere dar de alta una eSIM para un apple Watch sin que esté asociado a ninguna línea móvil, con lo que actuaría totalmente independiente con su propio número de móvil. Por tanto, si tu mujer ya tiene una línea móvil y quiera recibir/emitir las llamadas de su línea cuando no tenga el móvil consigo, no sería un plan Familiar sino un plan de datos.
Un saludo
Griselda
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Buenos dias, al parecer ya se ha solucionado la incidencia, y ahora en Plan de Datos ya si que me deja ver Plan Movil ... en la App Watch del iphone
Ahora la duda me surge, cuando me llegue el nuevo AppleWatch, he de Transferir ese plan a otro Apple Watch correcto? pero es que las pantallas que salen en el pdf que me he bajado de la web vuestra no me salen, solo me dice un unico pantallazo, que "si quiero hacer cualquier gestión de linea asociada a la Esim del Apple Watch esta a mi disposición en : app, Web, 1004 y tiendas Movistar... "
Por otro lado mi mujer, que es otra de las lineas integradas en un Plan Fusion, me dices que va a necesitar otra linea adicional para darse de alta este reloj???? No hay otra formula que impida tener otro plan de datos más?
Por otro lado, una vez tenga yo asociado mi plan de datos al reloj nuevo, en este para traspasárselo a ella, tendré que eliminar el plan??? o mantenerlo? es que me da "miedo" borrarlo de nuevo y que vuelva a l situación inicial por la que os contacté...
Saludos y mil gracias de nuevo por tu ayuda,
Hola @RafaelMoránClemente
Disculpa por las molestias , no estamos entendiendo bien tu consulta .
¿Con que Iphone has dado de alta el Apple Watch ?, ¿Este reloj dado de alta no se va a usar con este Iphone ?
Envíanos los datos del ICC que te hemos pedido por mensaje privado para que podamos ver la información , por favor .
Un saludo
Soraya
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Me temo no estar expresándome bien. Con el iPhone no he dado de alta ningún numero. solo cambié de telefono, y quise trasladar el plan de datos que tenia con mi Watch actual. No lo logré porque elimine plan de datos en el Watch, (tendría que haberlo traspasado) y al ir a recuperarlo la App del Watch quedaba en gris y no me dejaba tocar plan de datos, hasta que un par de dias después, se solucionó probablemente por la gestión que hicierais.
Ahora todo me funciona, pero mi segunda parte de la consulta es que:
Semana próxima recibiré un APPLE WATCH nuevo, y trasladare este que tengo a mi mujer.
1. Que pasos he de seguir para que no me pase lo mismo. Doy de baja borrando todos los datos el antiguo, antes de traspasar a mi mujer y que luego ella lo de de alta en su iPhone? Doy de alta el nuevo normalmente, y me cogerá la multisim que deja vacante el otro...????
2.- por otro lado, queria saber teniendo un plan fusión de cuatro lineas, dos de mis hijos , la de mi mujer y la mía, cual es la forma más económica, de tener este segundo Apple Watch. Entiendo que afectando a mi multisim (aun teniendo un espacio libre) no será posible pues le sonaría cada vez que llamaran a mi linea, por lo que entiendo que ha de sacarse un plan multisim ella también????
Espero haber aclarado sus dudas, y sus respuestas
Buenos días @RafaelMoránClemente
En el momento que recibas el nuevo Apple watch, tienes que transferir el plan de datos, de un equipo a otro. A través de este enlace en el punto 4, te indica los pasos para realizar el trámite.
El Apple watch que estas utilizando y quiere cedérselo a tu mujer, lo primero que hay desenlazar y borrar los contenidos del Apple watch. Una vez este borrado toda la información, puede sincronizar o enlazar el reloj con el iphone de tu esposa, automáticamente se activará el servicio multisim, para activar una tarjeta esim en el apple watch
Respecto a la última consulta, en el momento que tengas sincronizados los dos relojes con sus iphone, en cada linea tendrás activado el servicio multisim. Así el reloj tendrá cobertura y podrán emitir- recibir llamadas de forma independiente
Esperamos haber podido solventar tus consultas.
Un saludo. Silvia
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Hola @RafaelMoránClemente
Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
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