¡Hola robertogcalle y bienvenido a la Comunidad!
¿Has podido probar esa tarjeta sim en otro móvil, y verificar si se puede compartir la conexión a internet sin problema? Más que nada para descartar tema de la sim o de la línea.
Sin activar la conexión compartida, ¿el móvil conecta bien a internet usando los datos móviles, cierto?
Si al configurar un nuevo APN, en el campo "Tipo de APN", no aparece la opción "DUN", mala solución tiene, pues cuando activamos la opción de "Conexión compartida", el móvil busca entre los APNs configurados, y selecciona el que tenga la opción "DUN".
¿Qué campos te permite elegir en "Tipo de APN"?
Aparte del root, ¿le has puesto algún firmware no oficial (CyanogenMod, etc, o tiene versión oficial de LG)?
Como último recurso, se me ocurre que dejes configurado un único punto de acceso, eliminando los demás, y que este único punto de acceso tenga los datos:
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
¡Saludos y espero que te sirva!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada robertogcalle!
Ya nos vas diciendo.
Si al poner la tarjeta en otro móvil tampoco funcionara, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.
Así podremos revisar la línea, por si acaso.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo robertogcalle!
¿Pudiste probar la sim en otro terminal o flashear de nuevo el terminal?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Perfecto!
Ya nos contarás...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo robertogcalle!
Con esa prueba descartamos entonces tema de tarjeta y/o línea.
Efectivamente, lo mejor sería ponerle una versión oficial.
Normalmente, aunque en muchos casos los firmwares "cocinados" pueden dar nueva vida a algunos equipos, en ocasiones algunas funciones pueden quedar fuera de esos firmwares o no funcionan como deberían,como parece ser tu caso con el acceso compartido.
Si con el firmware oficial siguiera fallando, ya sería algo físico del terminal, pero me inclino más por el tema firmware.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De acuerdo robertogcalle!
A ver si va todo bien.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo robertogcalle
Mi compañero Carlos no va a estar por aquí estos días así que me tomo la licencia de preguntarte si has tenido la oportunidad de colocarle al terminal una versión oficial y has conseguido solucionar la cuestión del tethering;)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo robertogcalle
Esperamos a que lo realices cuando tengas tiempo y nos comentes si con esa nueva versión funciona ok.
Feliz sábado;)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 09-02-2017 3:07
Editado 09-02-2017 3:07
Hola robertogcalle, es un placer,
dado que desde aqui no se te puede proporcionar version de software alguna, seria recomendable que contactaras con el SAT de LG, a fin de recabar informacion oficial sobre la ultima ROM para este terminal y se proceda a su reinstalacion.
Quedamos pendientes, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola de nuevo robertogcalle!
¿Pudiste finalmente solventarlo?
¡Saludos!
PD: Gracias como siempre thonio por el aporte
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola robertogcalle!
Dado que no hemos tenido respuesta por tu parte en este tiempo, procedemos al cierre del hilo.
Gracias por participar en la Comunidad, y ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar