Foro

Avatar de Satuka
Satuka
Yo probé el VDSL
12-05-2024

Todas mis llamadas se cortan a los 15 minutos

Buenas noches,

Estoy teniendo problemas desde hace un tiempo con mis llamadas. Todas las llamadas que realizo se cortan a los 15 minutos. Después vuelvo a llamar y a veces vuelve a pasar y otras veces no.

Antes estaba en otra compañía y no me ocurría. No se si es algo que está activo en la linea o del propio teléfono móvil.

Podéis revisarlo? 

Gracias. Un saludo

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2024

    Hola Satuka 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2024

    Hola Satuka 

     

    Nos ponemos de nuevo en contacto al no recibir respuesta por tu parte. ¿Has reiniciado el móvil y comprobado el funcionamiento?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2024

    Hola Satuka 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red de la línea. Cuando puedas, por favor, reinicia el terminal y prueba el funcionamiento tras ello. Nos informas de los resultados.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Satuka
    Satuka
    Yo probé el VDSL
    12-05-2024

    Datos enviados.

    Quedó pendiente de respuesta.

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2024

    Hola Satuka 

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


    Un saludo  


    Fernando.