Foro

Avatar de motbest
motbest
Yo probé el VDSL
04-01-2021
Resuelto

Velocidad 4g

Hola.

 

Siento volver a reportar este problema, aunque esta vez he esperado un par de semanas e incluso he adquirido antenas mimo y un router 4g+ mejor.

 

El caso es que la velocidad (sobretodo la de bajada) ha ido reduciendose drasticamente a lo largo de los 2 meses anteriores, haciendose notable las ultimas 2-3 semanas. Teniendo una bajada media de 60-70Mb, he pasado a tener con suerte 20Mb (ahora suelo obtener 15Mb). La latencia es correcta y la subida es a veces incluso superior a la de bajada. El problema es la bajada, ha caido mucho.

 

Haciendo el test con otra compañia obtengo las velocidades que obtenia con Movistar normalmente.

 

Por otra parte tambien me gustaria reportar que las llamadas moviles en general funcionan bastante mal y con cortes en mi zona hasta el punto que hay que realizar llamada por internet (que tampoco va muy fino como ya he comentado, pero va mejor), no se si tendrá que ver.

 

Un saludo y feliz año nuevo!

  • Buenas tardes motbest

     

    Disculpa por las molestias y por la demora en responder. Comprobamos que hay una incidencia con la antena de la zona y ya están nuestros técnicos trabajando para poder solucionarlo lo antes posible. 

    Esperamos que se solucione pronto y recuperes la velocidad de conexión que tenías anteriormente. Damos las gracías a Theliel por la colaboración.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

     

24 Respuestas