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susanacm
Mi vida cambió con el ADSL
12-04-2021

XPLORA 4G NO CONECTA CON DATOS MOVISTAR

No me funcionan los datos ni la cobertura en reloj XPLORA G4. Habéis cambiado las VPN y se ha cortado la conexión. Y no hay manera, ni la marca ni los usuarios afectados de qué nos deís una solución ¡indignante! Llevamos así ya más de 15 días. 

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2021

    Buenas tardes Moreno47

     

    Una vez recibido los datos por mensaje privado, hemos abierto una avería y te hemos enviado por mensaje privado los datos relativos a la misma. Como te comentamos, se pondrán en contacto contigo a través del número que nos diste.

     

    Sentimos mucho estos inconvenientes que se tienen y haremos todo lo posible para solucionarlo.

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2021

    Buenas tardes Moreno47

     

    Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y sentimos los problemas que se tienen.

     

    Necesitamos que nos facilites algunos datos (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado)

     

    - Número de teléfono móvil y el número de ICC de la tarjeta SIM  (Viene impreso en la propia tarjeta)
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Además ¿has comprobado la tarjeta en otro terminal y otra tarjeta en el reloj?

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Moreno47
    Moreno47
    Más integrado que la RDSI
    19-04-2021

    Hola muy buenas , yo estoy en la misma situación que Susanacn . En el reloj tengo llamadas pero no tengo datos. Espero q se solucione pronto.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2021

    Hola susanacm

     

    Agradecemos la ayuda prestada por thonio y lamentamos que con la información que te indicó, no se solucionase. 

     

    Te hemos enviado un mensaje privado con los datos relativos a una avería con la conexión del Smartwatch que tienes, esperando si es posible realizar algunos cambios en los ajustes. 

     

    Te pedimos disculpas por los inconvenientes.

     

    Un saludo

     

    Griselda. 

  • Avatar de susanacm
    susanacm
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-04-2021

    Hola Thonio,

     
    He probado los cuatro mensajes y sigue sin funcionar. La marca también sigue esperando que Movistar se ponga en contacto con sus técnicos, pero no hay ninguna respuesta.
     
    Saludos,
  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    14-04-2021

       Hola susanacm, es un placer,

    ¿Has enviado el SMS, con los comandos de configuracion del APN, al numero de telefono de la tarjeta SIM introducida en el reloj?.

       En caso negativo, indicar que el contenido del comando de configuracion, que has de mandar mediente sms, al numero de la linea correspondiente a la SIM del reloj, es uno de los siguientes:

       pw,123456,apn,telefonica.es,telefonica,telefonica#

       pw,123456,apn,movistar.es,telefonica,telefonica#

       pw,123456,apn,movistar,telefonica,telefonica#

       pw,123456,apn,telefonica.es,telefonica,telefonica,21407#

    Comprueba si con alguna de las configuraciones anteriores, el reloj te devuelve finalmente un mensaje de texto, indicando que el APN ha sido reconocido, para la correcta navegacion. Por ultimo, apaga el reloj y vuelve a encenderlo, verificando si ya dispone de acceso a internet movil.

       Es muy importante antes de nada, que tengas en cuenta las siguientes consideraciones, a fin de establecer un correcto funcionamiento:

    1. Desactiva el PIN de la tarjeta, en caso de que esta disponga de uno; para ello insertala en un terminal con formato compatible o bien colocale un adaptador multiformato a la tarjeta troqueladas de Movistar.(vienen incluidos con las mismas). Finalmente procede a la eliminacion del PIN.
    2. Tras el paso anterior, reinserta nuevamente la SIM en el reloj y emite llamada hacia esta, desde un telefono, a fin de comprobar si el reloj muestra actividad.
    3. Es de imperiosa necesidad que, antes de enviar los sms, compruebes que el corrector ortografico no haya cambiado ninguna palabra, minuscula o contenido alfanumerico, ya que todo debe ir seguido, sin espacios y en minusculas.

    Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.

  • Avatar de susanacm
    susanacm
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-04-2021

    Hola Mª Jesús,

     
    Sí, es ese el número y la tarjeta en un móvil funciona. El problema de acuerdo con los técnicos de la marca del smartwatch (XPLORA TECHNOLOGIES AS) es que habéis cerrado proxy y se ha roto la conexión con los aparatos de la marca. Se han puesto en contacto con vosotros desde hace varios días (pues afecta a muchos más usuarios de Movistar) y no hay forma de poder llegar a un acuerdo para que podáis colaborar y solucionar el problema. Lo que me recomienda la marca, es que cambie de operador, pero evidentemente yo no quiero hacer ese cambio. Me parece triste que Movistar no pueda solucionar este tema. No tienen contestación por vuestra parte desde el 31 de marzo que les dijistéis que os pasaran los usuarios afectados. Y al final los afectados somos los usuarios de Movistar que como te digo somos bastantes.
    Saludos,
    Susana
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2021

    Hola susanacm

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por todos los inconvenientes. ¿Nos confirmas por favor si el número de línea sobre la que realizas la consulta es 6******89? 

     

    ¿Has comprobado si la tarjeta en un móvil funciona? Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús