Foro
8 Respuestas
- Técnico-Movistar21-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Moreno47
Una vez recibido los datos por mensaje privado, hemos abierto una avería y te hemos enviado por mensaje privado los datos relativos a la misma. Como te comentamos, se pondrán en contacto contigo a través del número que nos diste.
Sentimos mucho estos inconvenientes que se tienen y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar20-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Moreno47
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y sentimos los problemas que se tienen.
Necesitamos que nos facilites algunos datos (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado)
- Número de teléfono móvil y el número de ICC de la tarjeta SIM (Viene impreso en la propia tarjeta)
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioAdemás ¿has comprobado la tarjeta en otro terminal y otra tarjeta en el reloj?
Un saludo
Griselda
- Moreno4719-04-2021Más integrado que la RDSI
Hola muy buenas , yo estoy en la misma situación que Susanacn . En el reloj tengo llamadas pero no tengo datos. Espero q se solucione pronto.
- Técnico-Movistar17-04-2021Responsable Técnico
Hola susanacm
Agradecemos la ayuda prestada por thonio y lamentamos que con la información que te indicó, no se solucionase.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos relativos a una avería con la conexión del Smartwatch que tienes, esperando si es posible realizar algunos cambios en los ajustes.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Un saludo
Griselda.
- susanacm14-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Thonio,
He probado los cuatro mensajes y sigue sin funcionar. La marca también sigue esperando que Movistar se ponga en contacto con sus técnicos, pero no hay ninguna respuesta.Saludos, - thonio14-04-2021Experto
Hola susanacm, es un placer,
¿Has enviado el SMS, con los comandos de configuracion del APN, al numero de telefono de la tarjeta SIM introducida en el reloj?.
En caso negativo, indicar que el contenido del comando de configuracion, que has de mandar mediente sms, al numero de la linea correspondiente a la SIM del reloj, es uno de los siguientes:
pw,123456,apn,telefonica.es,telefonica,telefonica#
pw,123456,apn,movistar.es,telefonica,telefonica#
pw,123456,apn,movistar,telefonica,telefonica#
pw,
123456,apn,telefonica.es,telefonica,telefonica,21407# Comprueba si con alguna de las configuraciones anteriores, el reloj te devuelve finalmente un mensaje de texto, indicando que el APN ha sido reconocido, para la correcta navegacion. Por ultimo, apaga el reloj y vuelve a encenderlo, verificando si ya dispone de acceso a internet movil.
Es muy importante antes de nada, que tengas en cuenta las siguientes consideraciones, a fin de establecer un correcto funcionamiento:
- Desactiva el PIN de la tarjeta, en caso de que esta disponga de uno; para ello insertala en un terminal con formato compatible o bien colocale un adaptador multiformato a la tarjeta troqueladas de Movistar.(vienen incluidos con las mismas). Finalmente procede a la eliminacion del PIN.
- Tras el paso anterior, reinserta nuevamente la SIM en el reloj y emite llamada hacia esta, desde un telefono, a fin de comprobar si el reloj muestra actividad.
- Es de imperiosa necesidad que, antes de enviar los sms, compruebes que el corrector ortografico no haya cambiado ninguna palabra, minuscula o contenido alfanumerico, ya que todo debe ir seguido, sin espacios y en minusculas.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
- susanacm13-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mª Jesús,
Sí, es ese el número y la tarjeta en un móvil funciona. El problema de acuerdo con los técnicos de la marca del smartwatch (XPLORA TECHNOLOGIES AS) es que habéis cerrado proxy y se ha roto la conexión con los aparatos de la marca. Se han puesto en contacto con vosotros desde hace varios días (pues afecta a muchos más usuarios de Movistar) y no hay forma de poder llegar a un acuerdo para que podáis colaborar y solucionar el problema. Lo que me recomienda la marca, es que cambie de operador, pero evidentemente yo no quiero hacer ese cambio. Me parece triste que Movistar no pueda solucionar este tema. No tienen contestación por vuestra parte desde el 31 de marzo que les dijistéis que os pasaran los usuarios afectados. Y al final los afectados somos los usuarios de Movistar que como te digo somos bastantes.Saludos,Susana - Técnico-Movistar12-04-2021Responsable Técnico
Hola susanacm
En primer lugar, pedirte disculpas por todos los inconvenientes. ¿Nos confirmas por favor si el número de línea sobre la que realizas la consulta es 6******89?
¿Has comprobado si la tarjeta en un móvil funciona? Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús