Foro

ghghgh
Yo probé el VDSL
30-08-2017
Resuelto

activar datos prepago

Hola,

tras 2 días desde que tramité el cambio de tarifa de prepago no puedo utilizar los datos contratados.El servicio telefónico de atención no me ha sido nada útil después de multiples llamadas, ya que no pasan con ningun operador, y no se soluciona el problema.

• ¡Hola ghghgh y bienvenid@ a la Comunidad!

¿Has podido revisar la configuración del punto de acceso (APN) en el móvil? Puedes comprobar los datos a colocar en este otro hilo.

Para poder revisar la línea, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

¡Saludos!:smileyhappy:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    31-08-2017

¡Me alegro hghgh!:smileyvery-happy:

Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

ghghgh
    Yo probé el VDSL
    30-08-2017

Gracias al hilo que me proporcionas he podido configurarlo.Muchas gracias.Si puedo valorarde alguna manera tu servicio hazmelo saber, ya que me habeis solucionado por aqui algo que en atención telefónica eran incapaces.

Saludos

• ¡Hola ghghgh y bienvenid@ a la Comunidad!

¿Has podido revisar la configuración del punto de acceso (APN) en el móvil? Puedes comprobar los datos a colocar en este otro hilo.

Para poder revisar la línea, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.