Foro

Avatar de Gunsalus
Gunsalus
Mi vida cambió con el ADSL
02-10-2025
Resuelto

activar multillamada o multiconferencia

Hola, he hecho lo que sale en los foros, de activar una llamada y luego empezar otra, pero no me lo permite
Me sale el mensaje no se pueden realizar llamadas de multiconferencia.
He llamado al 1004 y no me ha solucionado nada.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    03-10-2025

    Hola Gunsalus 

     

    Gracias por confirmarnos los datos.

     

    Hemos solicitado la activación del servicio, ¿Nos puedes confirmar si funciona ahora? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2025

    Hola Gunsalus 

     

    Como no hemos recibido nuevas respuestas por tu parte, entendemos que ya no necesitas asistencia adicional desde el foro. Si en algún momento surge otra consulta, no dudes en comunicarte con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte desde la Comunidad.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2025

    Hola Gunsalus 

     

    No hemos tenido noticias tuyas recientemente y queremos asegurarnos de que todo esté funcionando correctamente.¿Podrías confirmarnos si las líneas activadas en tu servicio de multiconferencia están operando con normalidad?.

     

    Tu confirmación nos permitirá continuar con el seguimiento adecuado o cerrar el caso si ya ha sido solucionado.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2025

    Hola Gunsalus 

     

    Gracias por la información suministrada, ya hemos realizada la activación de las líneas indicadas, solo recordarte que las segundas líneas no tiene habilitado el servicio de Multiconferencia.

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2025

    Hola Gunsalus 

     

    ¿Podrías por favor indicarnos por mensaje privado las líneas móviles en las que deseas activar este servicio?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Gunsalus
    Gunsalus
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-10-2025

    ¿

    Se podría activar en el resto de mis líneas?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2025

    Hola Gunsalus 

     

    Gracias por confirmarnos los datos.

     

    Hemos solicitado la activación del servicio, ¿Nos puedes confirmar si funciona ahora? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2025

    Hola Gunsalus 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.