Foro

Avatar de Chis86
Chis86
Yo probé el VDSL
28-08-2024

app Smart WiFi

Buenos días,

La app Smart WiFi lleva tiempo sin funcionar, ¿en algún momento se arreglará esto?

Saludos.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

    Hola Chis86 

     

    Estuvimos atentos a tu caso para poder ayudarte, pero no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo.

     

    Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2024

    Hola Chis86 

     

    Vemos que se han realizado unas actualizaciones remotas de tu router Askey_RTF8225VW, sin embargo el fallo persiste, en este caso hemos escalado la incidencia a los técnicos encargados, te enviaremos la información de la incidencia al privado.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Chis86
    Chis86
    Yo probé el VDSL
    03-09-2024

    Buenas tardes,

    He probado a entrar de nuevo a la app (conectado al router) y me sigue saltando el mismo error…

    un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2024

    Hola Chis86 

     

    Hemos realizado un restablecimiento remoto de la configuración de tu router Askey_RTF8225VW, cuando puedas verifica si ya puedes entrar a tu red desde la app Smart WiFi, ten en cuenta que debes estar conectado a la red wifi de tu casa para que la aplicación funcione.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Chis86
    Chis86
    Yo probé el VDSL
    02-09-2024

    Buenas tardes,

    He probado desde una tablet y me da el mismo error,

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2024

    Hola Chis86 

     

    Hemos recibido de forma correcta tus datos por privado, ¿has probado acceder desde otro dispositivo a la app de Smart Wifi?.

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2024

    Hola Chis86 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post. 

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2024

    Hola Chis86 

    ¿Nos podrías indicar en concreto cual es el error que te aparece?, como prueba adicional intenta desinstalar la aplicación de tu dispositivo móvil y también prueba reiniciar el router. 

     

    Si tras esto el fallo persiste necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado. 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Un Saludo, Jesús.