app mi movistar android no funciona datos consumidos

miguelan
FIBRA lover
app mi movistar android no funciona datos consumidos

txeison escribió:
Hola! Llevo unos dos meses en movistar t tras algún cambio de tarifa y actualización de la app, la cosa es que todavía no me acaba de funcionar. No me informa de los datos consumidos. Me ha llegado un SMS que informa que he consumido el 80% de los datos. Si tengo 200!b, en 10 diías que llevamos de mes he gastado más de 150Mb o como va esto?
Gracias

Hola.

 

Si no estas registrado, registrate en Mi Movistar Móvil, alli con la nueva pagina web, esta todavia en BETA, puedes ver lo que has consumido tanto en voz como en datos.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 9
1.120 Visitas
8 RESPUESTAS 8
txeison
Yo probé el VDSL
Hola! Llevo unos dos meses en movistar t tras algún cambio de tarifa y actualización de la app, la cosa es que todavía no me acaba de funcionar. No me informa de los datos consumidos. Me ha llegado un SMS que informa que he consumido el 80% de los datos. Si tengo 200!b, en 10 diías que llevamos de mes he gastado más de 150Mb o como va esto?
Gracias
Mensaje 1 de 9
1.120 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola txeison:

 

La aplicacion mi movistar, esta dando algunos problemas, a mi tampoco me salen los minutos ni los mb (ya me lo estan mirando por el foro, ya te lo miraran a ti tambien.

 

En cuanto a la pregunta, si llevas consumidos el 80%, no es desde el dia 1 de este mes, si no desde el dia 18 del mes pasado, es decir llevas 25 dias de ciclo y te quedan solo 5 dias para consumir los 200 mb que tienes contratados...

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
1.114 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola txeison, buenos días

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué sucede.

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.015 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días txeison,

 

He pasado nota a Asistencia Técnica para que comprueben el funcionamiento de la aplicación.


Posiblemente contacten contigo para pruebas; cualquier novedad te la dejaré en el hilo

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
998 Visitas
txeison
Yo probé el VDSL
Gracias Raquel, unai y miguelan 🙂
Mensaje 6 de 9
992 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días txeison

 

Desde Asistencia Técnica me comentan que el error que nos indicabas ya está corregido, ¿nos lo confirmas?

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
950 Visitas
txeison
Yo probé el VDSL

Hola!

 

sí, efectivamente.

 

Creo que han intentado contactar conmigo en varias ocasiones (tengo llamadas perdidas de número privado) pero no les he podido atender.

 

¡Muhcas gracias!

Mensaje 8 de 9
940 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Fenomenal txeison

 

Me alegro de que esté ok.

 

Doy por cerrado este post. Ya sabes que por aquí seguimos si nos necesitasGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
933 Visitas