Editado 14-10-2013 9:39
Editado 14-10-2013 9:39
txeison escribió:
Hola! Llevo unos dos meses en movistar t tras algún cambio de tarifa y actualización de la app, la cosa es que todavía no me acaba de funcionar. No me informa de los datos consumidos. Me ha llegado un SMS que informa que he consumido el 80% de los datos. Si tengo 200!b, en 10 diías que llevamos de mes he gastado más de 150Mb o como va esto?
Gracias
Hola.
Si no estas registrado, registrate en Mi Movistar Móvil, alli con la nueva pagina web, esta todavia en BETA, puedes ver lo que has consumido tanto en voz como en datos.
saludicos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola txeison:
La aplicacion mi movistar, esta dando algunos problemas, a mi tampoco me salen los minutos ni los mb (ya me lo estan mirando por el foro, ya te lo miraran a ti tambien.
En cuanto a la pregunta, si llevas consumidos el 80%, no es desde el dia 1 de este mes, si no desde el dia 18 del mes pasado, es decir llevas 25 dias de ciclo y te quedan solo 5 dias para consumir los 200 mb que tienes contratados...
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola txeison, buenos días
Pásame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo qué sucede.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días txeison,
He pasado nota a Asistencia Técnica para que comprueben el funcionamiento de la aplicación.
Posiblemente contacten contigo para pruebas; cualquier novedad te la dejaré en el hilo
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días txeison
Desde Asistencia Técnica me comentan que el error que nos indicabas ya está corregido, ¿nos lo confirmas?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola!
sí, efectivamente.
Creo que han intentado contactar conmigo en varias ocasiones (tengo llamadas perdidas de número privado) pero no les he podido atender.
¡Muhcas gracias!
Fenomenal txeison
Me alegro de que esté ok.
Doy por cerrado este post. Ya sabes que por aquí seguimos si nos necesitas
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar