bq Aquaris M5 no enciende: bucle infinito logo Movistar

bq Aquaris M5 no enciende: bucle infinito logo Movistar

Hola a todos. A ver si me podéis ayudar.

 

Mi móvil bq Aquaris M5 lleva ya unas 24 horas "muerto". El día 8 por la noche debió pasarle esto por primera vez y se quedó sin batería. El 9 por la mañana lo puse a cargar y al encender se queda un rato con el logo de Android y luego pasa al logo de Movistar. Éste comienza a parpadear, como en un bucle infinito... de vez en cuando se ve fugazmente una pantalla como la siguiente (no da tiempo de leerla):

2016-01-10 09.19.22.png

 

Parece que entra en un bucle infinito porque he conseguido capturar en otro momento la "3 de 128", la "6 de 170"... Para salir de dudas, lo he dejado toda esta noche "iniciando", conectado a la corriente, pero sigu exactamente igual.

 

Si lo apago se enciende solo y entra en el mismo bucle. La única manera de dejarlo apagado es dejando pulsadas las 3 teclas unos segundos. Probé a acceder al Android System Recovery y hacer un "Wipe Cahe Partition", pero sigue igual.

 

Quería evitar hacer un Hard Reset porque tengo bastantes fotos, contactos y documentos sin copia de seguridad... Me podéis dar alguna solución?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
11.047 Visitas
7 RESPUESTAS 7

   Hola guillegl, es un placer,

tienes posibilidades de no perder los datos de usuario ubicados en la memoria interna, realizando un recovery stock o TWRP copiando la particion "data" en tarjeta SD.

   Si aun no has realizado el hard reset nos ponemos con ello.

   Quedo a la espera de tus comentarios y gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño.

 

P.D. A veces este metodo no funciona.

 


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar

Mensaje 2 de 8
11.023 Visitas

Hola. Muchas gracias por intentar ayudarme Emoticono feliz

 

Aún no lo hice, así que podemos probar lo que propones.

A ver si no es muy complicado...

¿Qué tengo que hacer? ¿Qué necesito?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
10.999 Visitas

   Hola guillegl, es un placer,

perdona por la demora en mi respuesta, pero habia otros post con entrada anterior al tuyo, en espera de recibir atencion.

   Echa un vistazo a este post (pincha aqui) del foro oficial "Mi bq y yo" en el cual explican "Como recuperar datos cuando el terminal no pasa de la pantalla inicio".

   Indicar que tu dispositivo lleva SoC Qualcomm, por lo que deberas utilizar el segundo metodo ("Recovery TWRP") que explican en el articulo.

   Espero haber sido de ayuda y gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar

Mensaje 4 de 8
10.936 Visitas

Muchas gracias.

Ahí está bastante bien explicado (gracias por la aclaración del SoC, que no lo tenía claro)... a ver si consigo hacerlo.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 8
10.910 Visitas

   Gracias a ti guillegl...  con paciencia seguro que lo lograras.

   Un saludGuiño.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar

Mensaje 6 de 8
10.893 Visitas

¡Hola guillegl:smileyvery-happy:

 

¿Has podido reparar el terminal con las indicaciones antes proporcionadas?

 

Te lo consulto para saber si podemos ayudarte en algo más, cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
10.702 Visitas

¡Hola de nuevo guillegl:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, si tienes cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
10.620 Visitas