Editado 16-07-2018 18:30
Editado 16-07-2018 18:30
Buenas tardes, tengo una residencia en la localiad de rozas de puerto real de la provincia de madrid, y no tengo cobertura de movil, he contactado con movistar y me dice que no está previsto la subsanacion del tema, mi pregunta es como se puede impulsar este problema, ya que no entiendo como en el siglo en el que estamos todavia haya localiadades sin cobertura, tambien digo que no hace muchos años era movistar la que mas potente tenia la cobertura
espero vuestra ayuda, muchas gracias
¡Hola julianreyes y bienvenido a la Comunidad!
Hemos revisado la cobertura teórica para 3G que aparece en nuestros sistemas en dicha localidad y efectivamente nos aparece irregular, pues las antenas están muy alejadas, en otras localidades. Por tanto la solución pasaría por implementar una nueva estación base más cercana en esa tecnología de 3G.
Hemos revisado también las previsiones de esa posible implantación, pero me temo que, a corto/medio plazo, no nos aparece ninguna, lo sentimos.
Dado que esas previsiones se van cambiando pasado un tiempo, si quieres consultarnos más adelante podemos mirarlo de nuevo, no nos cuesta nada.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada julianreyes !
Me temo que desde este área técnica no te podemos indicar más allá de lo que te hemos comentado, lo lamento.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola julianreyes!
Procedemos al cierre del hilo, no sin antes recordarte que aquí nos tienes para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar