como aumentar el tiempo de los tonos de llamada

frido1
Yo probé el VDSL
como aumentar el tiempo de los tonos de llamada

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frido1 y bienvenid@ a la Comunidad

 

Los servicios que pueden limitar el tiempo de tono de llamada en la líneas móviles a menos tonos de los habituales pueden ser tanto el Buzón de voz como el servicio de llamadas perdidas, prueba a desactivar ambos servicios y comprueba si aumentan. 

Si necesitas que revisemos desde aquí los servicios de la linea en cuestión facilítanos: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frido1

 

Nos alegra que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo, recordarte en cualquier caso que, ante cualquier duda o incidencia, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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