pues q desde el 31 de diciembre no me funciona la app movistar
¡Hola AlfonsoChicaEspinosa!
¿Puedes acceder a través de la web a Mi movistar?¿Has probado a reinstalar la aplicación?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
También estoy desde ese día sin contabilizar el consumo de datos y voz desde la App mi Movistar. He probado a desinstalarla y sigue sin funcionar en iPhone.gracias
¡Hola telemaco21!
¿Puedes indicarme que error te aparece cuando intentas acceder a la información?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenos dias, en realidad no se trata de un error, si no que no esta actualizado el consumo de datos desde el 31/12. Aquí te mando un pantallazo para que lo veas. Gracias
Editado 07-01-2019 15:29
Editado 07-01-2019 15:29
Buenos dias, alguna solución al problema? La cosa sigue igual desde ese día y sin visos a resolverse con prontitud
¡Hola AlfonsoChicaEspinosa/telemaco21!
¿El terminal que estás utilizando es un iphone?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola anteipel!
Sentimos informarte que se ha detectado un problema en la actual versión 2.1.9 de la app "Mi Movistar" que afecta a la ordenación del detalle de los registros de consumos para los iphone. Los datos están pero están mal ordenados en el detalle, mostrándose primero los realizados en Diciembre, cuando lo correcto sería que se ordene de hoy hacia atrás. Nos informan que en la siguiente versión de la app para IOS que se libere quedará corregido.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 10-01-2019 11:28
Editado 10-01-2019 11:28
Lo he comprobado y es cierto que enero está después de diciembre. Pero aún así, no me aparece todo el consumo. Tengo 4 líneas y en ninguna aparecen consumos de datos después del 5 de enero, ni llamadas después del 2 de enero, cuando te puedo asegurar que existen, tanto los unos como las otras.
Y, por supuesto, los totales también están congelados, desde no sé qué fecha...
Hola AlfonsoChicaEspinosa// telemaco21// amteipel:
Espero no olvidarme de nadie, vamos a dar por cerrado el hilo, una vez se lance la actualización de la app comprobad el funcionamiento si sois tan amables.
Para cualquier duda o consulta que os surja ya sabéis donde encontrarnos.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar