Foro

Avatar de ansalrib
ansalrib
Más integrado que la RDSI
07-07-2025

eSIM desactivada (No SIM en le móvil)

Hola

Tengo eSIM en el móvil y el otro día parece que se desactivó, puse modo avión, paré y volví a enceder el móvil, y nada.

Hemos abierto una incidencia en Movistar, dicen que la eSIM está activa, pero parece que no se arregla. 

Podéis ayudarnos

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2025

    Hola ansalrib 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu incidencia ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.         

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                   

     

    Un Saludo, Alexander.       

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2025

    Hola ansalrib 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias de tu parte, por lo que, te agradecemos que nos confirmes si el problema que presentabas con tu línea móvil se ha solucionado satisfactoriamente y ya funciona correctamente la línea, ya que, como te informamos anteriormente, se había presentado una incidencia general en tu zona que ya fue reparada por los técnicos de campo. En caso de no ser así, confírmanos la información relacionada al fallo y con gusto lo revisamos.

     

    Esperamos tu pronta respuesta.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2025

    Hola ansalrib 

     

    Confirmamos que hemos recibido correctamente la informacion solicitada.

     

    Después de revisar detalladamente tu caso, confirmamos que la línea estuvo afectada por una incidencia general la cual ya fue marcada como resuelta por parte del equipo técnico. ¿Podrías confirmarnos si la línea ya funciona correctamente? 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de ansalrib
    ansalrib
    Más integrado que la RDSI
    07-07-2025

    Hola

    puedes confirmar si has recibido el mensaje con los datos que pedías?

    gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2025

    Hola ansalrib 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:   

     

    • Número de la línea movil afectada.
    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.    

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.