Foro
Hola ansalrib
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de la línea movil afectada.
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- ansalrib07-07-2025Más integrado que la RDSI
Hola
puedes confirmar si has recibido el mensaje con los datos que pedías?
gracias
- Técnico-Movistar12-07-2025Responsable Técnico
Hola ansalrib
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu incidencia ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar10-07-2025Responsable Técnico
Hola ansalrib
No hemos vuelto a tener más noticias de tu parte, por lo que, te agradecemos que nos confirmes si el problema que presentabas con tu línea móvil se ha solucionado satisfactoriamente y ya funciona correctamente la línea, ya que, como te informamos anteriormente, se había presentado una incidencia general en tu zona que ya fue reparada por los técnicos de campo. En caso de no ser así, confírmanos la información relacionada al fallo y con gusto lo revisamos.
Esperamos tu pronta respuesta.
Un saludo, Emanuel.