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Javier Fco. López
Más integrado que la RDSI
20-12-2021

eSIM no recibe llamadas

Buenos días

Tengo contratada una multisim y el otro día pedí una eSim para el móvil, al instalarla compruebo que puedo hacer llamadas pero no recibo las llamadas entrantes, puesto en contacto con el el servicio de atención al cliente y después de 30 minutos con el "especialista"

diciéndome "perdone permanezca a la espera", quedó en que me volvería a llamar y ahí terminó la historia

3 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2021

    Buenas tardes Javier Fco. López,

     

    Nos comunicamos de nuevo al no disponer de mas cotnactos tuyos tras nuestras ultimas comunicaciones. Entendemos por lo tanto que la consulta que nos planteabas ha quedado resuelta, procedemos entonces al cierre de este hilo.

     

    Si persiste, o dispones de cualquier consulta, por favor contacta de nuevo con nuestro foro para que podamos retomar el caso y ayudarte con lo que puedas necesitar.

     

    Muchas gracias, un saludo y felices fiestas

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2021

    Buenas tardes Javier Fco. López,

     

    No nos han llegado mas respuestas por tu parte tras nuestro último contacto, queríamos confirmar contigo si tras la información que te remitimos pudiste recuperar el funcionamiento de la recepción de llamadas. Si no es asi, y tu incidencia persiste, por favor cuando puedas remitenos los datos que te solicitamos en el contacto previo por mensaje privado para poder comprobarlos y ayudarte con su resolución.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2021

    Buenas tardes Javier Fco. López y Bienvenido a Comunidad Movistar

     

    Si tienes la eSIM en un iWatch y con un iPhone como principal, comprueba de apagar el iPhone. A continuación en el reloj, desactiva el Wifi y bluetooth, reiniciar el reloj y confirma que tienes activado los datos (símbolo de un antena). Si es así, comprueba de llamarte y ver si te entra la llamada correctamente. 

     

    Si no es el caso, dinos la siguiente información para revisarlo: 

     

    - Número de teléfono afectado y el ICC de la tarjeta que usas como principal y el ICC de la eSIM

    - Dirección de donde te encuentras

    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Si además se trata de iPhone y iWatch, además dinos lo siguiente: 

     

    - Modelo del Iphone (viene con una letra y 4 números), así como la versión de iOS y de operador.

    - Módelo del iWatch (viene con una letra y 4 números) y versión de iOS y de firmware 

     

    Estos datos, nos remites por privado, seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado"

     

    Un saludo

     

    Griselda