esim de multisim no funciona tras activarla

ciceron
Yo probé el VDSL
esim de multisim no funciona tras activarla

Buenas tardes, he ido hace una media hora a una tienda Movistar a que me dieran una tarjeta adicional a mi plan multisim que contrate cuando active la esim del Apple watch.

 

La he activado sin ningún problema escaneando el codigo de barras y solo me deja hacer llamadas, pero al llamarme a mi me dice que esta apagado. La sim principal funciona todo correctamente. 

También ha sucedido otro problema al activar esa esim, el problema es que ahora no me funciona le esim del Apple Watch. He reiniciado los dos terminales (iPhone 14 ProMax y Apple Watch) y no se ha solucionado, por lo que activar una tarjeta adicional me ha provocado dos problemas, la esim del IPhone no recibe llamadas y la esim del apple Watch no funciona.

Muchas gracias por adelantado.

 

EDITO por si os sirve de mas ayuda: si pongo la sim principal en el IPhone que he activado la esim si me funciona el Apple Watch.  Otra cosa que me he dado cuenta es que la esim secundaria (que he activado hoy que me han dado en la tienda) tiene otro numero de teléfono diferente al de mi linea.

Pienso es que el sistema no tiene esa esim  nueva asociada a mi número, porque como he comprobado desde el menú de datos móviles me sale otro número diferente al mio.

Vaya lio.

Mensaje 1 de 17
1.018 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ciceron 

 

Confírmanos, por privado, por favor, el número del terminal con el cual quisiste asociar como secundaría la e-sim nueva y también el número diferente que visualizas asociado a ella.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
983 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Fernando, mensaje enviado.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 17
978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ciceron 

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que, la activación del servicio multisim se ha gestionado de forma correcta. El motivo por el cual el equipo detecta un número diferente, es que a nivel técnico, cada sim tiene asignado su propio número "real" que mediante mecanismos de inteligencia de red se "camufla" para funcionar como multisim. Algunos terminales o dispositivos, detectan ese número asignado, pero no interfiere en el funcionamiento del servicio.

 

En lo que se refiere a la incidencia que nos describes, necesitamos que nos confirmes por privado, el ICC o número de serie de la tarjeta que hay en el terminal en el que has vinculado el reloj. Lo puedes ver en Ajustes/General/Información/ICC-ID. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
963 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, te he adjuntado el numero por privado.

Muchas gracias por tus gestiones, un saludo

Mensaje 5 de 17
959 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Te adjuntado una foto de la funda donde viene la esim con la numeración por si te es de ayuda, un saludo 

Mensaje 6 de 17
955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ciceron

 

Necesitamos que nos envíes también el iccid de la sim principal con la que se activo la esim de Apple Watch. Quedamos a la espera. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
928 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Miriam, te he enviado por privado lo que me solicitas, muchas gracias.

Mensaje 8 de 17
923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ciceron,

 

Muchas gracias por remitirnos los datos. Hemos efectuado una actualización de red en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga/enciende los tres terminales y comprueba el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes el resultado.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
905 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Buenas noches, he realizado lo que me comentas y lo único que se ha solucionado es que ya recibo llamadas en la nueva multisim esim, pero el Apple Watch sigue sin tener datos móviles cuando esta funcionado la esim nueva. Si pongo la sim física principal, el Apple Watch tiene datos móviles perfectamente. Cuando hablo de datos móviles en el reloj me refiero a 4G, ya que este modelo tiene Cellular.

 

Estoy pensando en que quizás si no encuentran la solución, es dar de baja esa esim nueva y acercarme a una tienda y que me hagan una sim física de toda la vida y esa se la pongo al otro iPhone (un X) y la principal que vemos que funciona a la perfección con el 14 ProMax y el reloj, dejarlo así.

 

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 10 de 17
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ciceron,

 

Te vamos a solicitar, por favor, que  en el reloj, desactives el Wifi y bluetooth, reinicia el reloj y confirma que tienes activado los datos (símbolo de un antena),si es así, comprueba si funciona correctamente.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
869 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he realizado lo que me dices y no hay datos, no se activa ni deja activar el símbolo de la antena, lo mismo que desde el principio.

Solo deja activar los datos y se marca automáticamente el símbolo de la antena cuando tengo la sim FISICA principal en el teléfono. 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 12 de 17
859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @ciceron,

 

Senitmos que con estos pasos no hayas recuperado el funcionamiento. Cuando puedas por favor, en el Iphone entra en Ajustes/Safari borrar datos desactiva wifi y bluettooth en ambos dispositivos y apagalos completos y enciendelos de nuvo siendo el Iphone el primero en arrancar. Conecta en el wifi y bluetooth y enciende el Iwatch y efectúa el mismo proceso y trata de activar los datos de nuevo.

 

En caso de que nos te lo permita, por favor, necesitamos que nos envies estos datos que nos faltan:

- Version de software de ambos equipos (Ajustes/General/Información/version software)
- Operador del Iphone (Ajustes/General/Información/Operador)
 

Muchas gracias, quedamos pendientes del resultdo de la prueba.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
851 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Buenos días, no puedo seguir más tiempo con este problema ya que se está alargando a mi parecer demasiado y no lo considero nada normal, por lo que teniendo claro que con la sim física principal me funciona perfectamente el reloj con sus datos en el 14 ProMax, dicha sim la voy a dejar ahí insertada.

Ayer fui a una tienda Movistar y me dieron una sim física y la puse en el otro terminal para lo que iba destinada inicialmente la multisim (iPhone X) y me funciona todo, por lo que os doy las gracias por vuestra ayuda, el tiempo y las molestias que os habéis tomado y doy por finalizada la asistencia técnica. 
De nuevo, muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 14 de 17
821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ciceron.

 

Nos alegra que la tarjeta nueva te funcione en el teléfono, aunque en el otro no se haya solventado y no funcione. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
808 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Angela, muchas gracias!!!!, si necesito alguna ayuda sobre este problema u otro, me pondré en contacto con vosotros ya que hacéis una buena labor en el foro.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 17
801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ciceron 

 

Estaremos encantados en atenderte.  Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
787 Visitas