iPhone 6S no me coge el 4G

AlejandroGómezCañete
Mi vida cambió con el ADSL
iPhone 6S no me coge el 4G

Buenas,

 

Tengo un iPhone 6S comprado en una tienda movistar, soy usuario de Fusión y tengo Fusión ilimitado 3 GB en mi línea movil. El caso es que desde que compré el movil jamás me conecta el 4G, siempre se queda en 3G y en los ajustes del telefono lo tengo marcado como 4G.

 

Hay alguna manera de activarlo? En mi zona pone que hay cobertura Alta de 4G...

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
AlejandroGómezCañete
Mi vida cambió con el ADSL

nadie puede echarme una mano?

Mensaje 2 de 7
2.651 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola AlejandroGómezCañete, es un placer,

probablemente aun no tengas activado el servicio 4G de Movistar en tu linea, por lo que puedes aprovisionar dicho servicio mediante la app Mi Movistar (pincha aqui para descarga e informacion) siempre y cuando cumplas con los requisitos necesarios para disfrutar de esta red, los cuales expongo a continuacion:

-Debes encontrarte en una zona con disponibilidad de cobertura 4G. V  Pincha aqui para combrobacion.

-La marca y modelo de terminal tiene que ser compatible con este servicio. V

-La tarjeta SIM tiene que soportar esta tecnologia (evitar tarjetas recortadas).  Comprobar compatibilidad SIM con servicio 4G.

-Tarifa con el Servicio 4G incluido. V

 

   Una vez descargada e instalada, ejecuta la app "Mi Movistar" con conexion de datos moviles >> pulsa sobre acceso de clientes >> Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >> Activar.

   Pasadas unas horas apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta en la linea.

   Tambien puedes activarlo posteando en "nuestra Comunidad" como bien has hecho tu, desde el "1004" o en cualquiera de los "Distribuidores Movistar".

   Te recomiendo eches un vistazo a este post "4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse" elaborado por Marcelo-movistar o bien a este otro "Disfruta de 4G y 4G+ en Movistar" elaborado por .

  

   Si el error persiste tras llevar a cabo este proceso, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para que te ayude uno de los moderadores de la Comunidad, tras comprobacion estado del servicio en tu linea.

   Te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.

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Mensaje 3 de 7
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AlejandroGómezCañete
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estoy siguiendo los pasos, y cuando me meto en Mi tarifa, no me sale la opción de Movistar 4G por ningún sitio en la app.

 

EDITO: ya he encontrado la opción y la he activado. Voy a esperar unas horas y reinicio y ya diré si ha funcionado.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola AlejandroGómezCañete , buenos días

 

¿Puedes confirmarnos que, una vez activado el servicio correspondiente, has podido registrar tu teléfono en la red 4G?

 

Saludos:)



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Mensaje 5 de 7
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AlejandroGómezCañete
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, perdonad la espera, si, me funciono perfectamente.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
2.587 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días AlejandroGómezCañete:

 

Gracias por la respuesta, nos alegramos de que ya puedas navegar por redes 4G

 

Doy por finalizado este hilo, si más adelante necesitas nuestra ayuda por aquí seguimos

 

Salu2:)



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