hola, acabo de comprarme una impresora con acceso a internet pero mi router de esta compañia marca MINIBHS RTA9211W no tiene el boton wps y no se que hacer porfavor ayuda!
Editado 05-06-2018 20:26
Editado 05-06-2018 20:26
Buenas noches @ximenaDiaz1
¿Nos puedes indicar el modelo de la impresora?
¿Es una linea de Movistar Colombia?.
Indica el modelo.
Aunque desde aquí solo los usuarios podemos ayudarte ya que no es una linea Movistar España.
Hola ximenaDiaz1
Como te indica el usuario Andres (gracias por el aporte ), desde este foro atendemos a usuarios con líneas que pertenezcan a Movistar España, dado que son las que podemos consultar y revisar, para que te ayuden debes dirigirte a tu operador de área local.
No obstante en los routers que indicas el botón wps suele estar en la parte trasera cerca o encima del reset, no obstante en el manual del equipo debe figurar donde está ubicado el botón.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches @ximenaDiaz1
https://files.support.epson.com/docid/cpd5/cpd52805.pdf
Por lo que veo en la página 20 en adelante la conectan por USB y con el programa meten la clave.
¿Puedes comprobarlo?.
Hola ximenaDiaz1 y Andres,
Como no hemos recibido más comentarios sobre esta consulta, procedemos al cierre de este hilo.
Agradecemos a Andres su contribución.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar