Foro

antoniaman
Más integrado que la RDSI
04-10-2013

mi sim esta bloqueada no puedo recibir ni hacer llamadas q hago?

Hola, mi problema es q mi sim se ha bloqueado y no puedo hacer
ni recibir llamadas, he llamado al 1004 y me dicen q debo pedir una tarjeta sim duplicada con cambio de perfil,puedo hacerlo por internet?

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    08-10-2013

¡Hola de nuevo antoniaman!:smileyvery-happy:

Si juntos no funcionan, efectivamente necesitarás hacer un duplicado de tarjeta sim con perfil diferente (o que al menos cambien las primeras cifras del ICC que identifica a la SIM, las cifras que hay después del 893407). El duplicado se efectúa en los distribuidores Movistar.

De todos modos, si quieres envíame los datos que te pedía en la respuesta anterior, más que nada por mirar en nuestros sistemas la línea, tarjeta, etc y así tener más información.

¡Saludos!:smileyhappy:

antoniaman
    07-10-2013
    Hola carlos,decirte q si la tarjeta funciona en otros moviles y el telefono con otras tarjetas pero juntos no funcionan
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    04-10-2013

¡Hola de nuevo!

Entiendo entonces que esa sim (la afectada), ¿no funciona en ningún móvil donde la coloques, y que el móvil funciona bien si le pones otra sim dentro?.

Si es así, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y revisamos la línea.

antoniaman
    04-10-2013
    Si funciona el movil si le pongo la tarjeta sim de otro y el mensaje q sale es "red movil no disponible" con su tarjeta sim la tarjeta aparece como bloqueada
    antoniaman
    04-10-2013
    Si funciona el movil si le pongo la tarjeta sim de otro y el mensaje q sale es "red movil no disponible" con su tarjeta sim
  • ¡Hola antoniaman y bienvenid@ a la Comunidad!:smileyvery-happy:

¿Nos puedes decir qué mensaje aparece o qué locución se escucha cuando intentas hacer o cuando te llaman?.

Si pones la sim en otro móvil, ¿ocurre lo mismo?.

¿Funciona tu móvil con otra tarjeta sim puesta en él?.