siempre el error 602
desinstalada, reinstalada, etc. nada.
acepta el usuario/contraseña pero luego da error.
en la app mi movistar sí puedo entrar bien
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
En este caso parece todo correcto.
¿Podrías confirmar versión de la app?
Gracias.
Hola @ipedraz
Hemos enviado algunas comprobaciones al router para actualizar algunos parámetros que pueden estar causando este error en la app Smart Wifi, por favor reinicia el router, desconectándolo de la corriente y vuélvelo a conectar, desinstala y vuelve a instalar la app, prueba ingresar en otro dispositivo.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
gracias
ahora estoy fuera de casa por un tiempo, y veo que ya no tengo acceso desde la web movistar al portal alejandra para entrar en mi router y resetearlo remotamente.
No hay manera de conocer mi IP dinámica asignada para poder acceder yo desde fuera?
se hace más crítico si ahora es obligatorio usar la app smart wifi para gestionar el router desde fuera de casa!
Buenas.
Router reiniciado tras dejarlo sin corriente un rato.
App desinstalada e instalada.
Sigo igual, error 602
buenas,
nada, tras reiniciar router, dejar sin luz un rato, reinstalar app en samsung S23 , sigue sin funcionar.
y la necesito para poder gestionar la instalación en remoto!!
gracias
Hola @ipedraz
Realizando el seguimiento a tu incidencia con la app Smart Wifi, nos consta que aún se están realizando comprobaciones en tu servicio con la finalidad de resolver el error 602 que presentas. Por nuestra parte, dejaremos reporte para agilizar estas intervenciones en tu línea y que puedas disponer del correcto funcionamiento del servicio. Lamentamos la tardanza en resolverlo y te pedimos disculpas por el malestar ocasionado. Ante cualquier novedad te estaremos informando.
Un saludo.
Jonathan C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @ipedraz
Se ha dado por solucionado tu incidencia, ¿El fallo con la app Smart Wifi te ha dejado de aparecer?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @ipedraz
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @ipedraz
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Esperamos tu respuesta.
Saludos.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
solucionado. me llamaron y solucionaron algo que pasaba en el backend con mi usuario
Hola @ipedraz
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos la información aportada. Por nuestra parte, cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.