no funciona smart wifi app

ipedraz
Yo probé el VDSL
no funciona smart wifi app

siempre el error 602

desinstalada, reinstalada, etc. nada.

acepta el usuario/contraseña pero luego da error.

 

en la app mi movistar sí puedo entrar bien

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 14
835 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @ipedraz,

¿Qué sistema operativo estás utilizando en el dispositivo móvil?
Un saludo.

Mensaje 2 de 14
832 Visitas
ipedraz
Yo probé el VDSL

android 14. oneUI 6.1. galaxy S23

Mensaje 3 de 14
823 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

En este caso parece todo correcto.
¿Podrías confirmar versión de la app?

Gracias.

Mensaje 4 de 14
822 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ipedraz 

 

Hemos enviado algunas comprobaciones al router para actualizar algunos parámetros que pueden estar causando este error en la app Smart Wifi, por favor reinicia el router, desconectándolo de la corriente y vuélvelo a conectar, desinstala y vuelve a instalar la app, prueba ingresar en otro dispositivo. 

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Sandy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
730 Visitas
ipedraz
Yo probé el VDSL

gracias

ahora estoy fuera de casa por un tiempo, y veo que ya no tengo acceso desde la web movistar al portal alejandra para entrar en mi router y resetearlo remotamente.

No hay manera de conocer mi IP dinámica asignada para poder acceder yo desde fuera?

 

se hace más crítico si ahora es obligatorio usar la app smart wifi para gestionar el router desde fuera de casa! 

 

Mensaje 6 de 14
719 Visitas
ipedraz
Yo probé el VDSL

Buenas.

Router reiniciado tras dejarlo sin corriente un rato.

App desinstalada e instalada.

Sigo igual, error 602

1000056542.jpg

 

 

Mensaje 7 de 14
705 Visitas
ipedraz
Yo probé el VDSL

buenas,

nada, tras reiniciar router, dejar sin luz un rato, reinstalar app en samsung S23 , sigue sin funcionar.

y la necesito para poder gestionar la instalación en remoto!!

gracias

Mensaje 8 de 14
686 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ipedraz 

 

Realizando el seguimiento a tu incidencia con la app Smart Wifi, nos consta que aún se están realizando comprobaciones en tu servicio con la finalidad de resolver el error 602 que presentas. Por nuestra parte, dejaremos reporte para agilizar estas intervenciones en tu línea y que puedas disponer del correcto funcionamiento del servicio. Lamentamos la tardanza en resolverlo y te pedimos disculpas por el malestar ocasionado. Ante cualquier novedad te estaremos informando.

 

Un saludo.

 

Jonathan C.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
673 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ipedraz 

 

Se ha dado por solucionado tu incidencia, ¿El fallo con la app Smart Wifi te ha dejado de aparecer? 

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Sandy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
591 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ipedraz 

 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

 

Un saludo.

 

Sandy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
564 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ipedraz 

 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Esperamos tu respuesta. 

 

Saludos.

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
545 Visitas
ipedraz
Yo probé el VDSL

solucionado. me llamaron y solucionaron algo que pasaba en el backend con mi usuario

Mensaje 13 de 14
538 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ipedraz 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos la información aportada. Por nuestra parte, cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

 

Un saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
511 Visitas