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6 Respuestas
- TécnicoMóvil-movistar19-11-2018Antiguo Moderador
Hola peterle,
Como no hemos tenido nuevas respuestas damos por cerrado el hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
- TécnicoMóvil-movistar14-11-2018Antiguo Moderador
Hola peterle,
No hemos recibido los datos que te pedimos. ¿Conseguiste solucionar la incidencia?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar12-11-2018Antiguo Moderador
Hola peterle,
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
O si lo prefieres, utiliza este enlace.
Un saludo.
Juan Luis.
- peterle11-11-2018Yo probé el VDSLY adonde esta el boton para mensaje privado?
- peterle11-11-2018Yo probé el VDSLY adinde se encuentra el boton para mensaje privado????
- TécnicoMóvil-movistar11-11-2018Antiguo Moderador
Buenos días peterle
¿Qué locución de error escuchas cuando marcas el 1002 y/o 1004?
Si nos indicas qué errores estás experimentando con el servicio de internet tratamos de echarte una mano desde aquí.
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que lo miremos.
Saludos
Raquel