puedo reclamar que me devuelvan el dinero?

siiil
Yo probé el VDSL
puedo reclamar que me devuelvan el dinero?

Puedo reclamarles que me devuelvan los euros que cada mes me han cobrado en las facturas por las conexiones de GPRS teniendo contratada la tarifa de datos??

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 18
2.732 Visitas
17 RESPUESTAS 17
miguelan
FIBRA lover

Por supuesto que puedes hacerlo, otra cosa sera que ellos quieran devolvertelo, pero por probar no pierdas nada.

 

suerte y saludos.

 

 

Mensaje 2 de 18
2.727 Visitas
siiil
Yo probé el VDSL

las facturas no me llegan a casa y por la web de canal cliente solo me salen la del mes en el que estamos y la factura anterior.

Donde puedo conseguir las facturas de Julio de 2010 hasta hoy?

 

me pondré en contacto con ellos y si no me lo solucionan me ire a la union de consumidores!

Mensaje 3 de 18
2.717 Visitas
alberto79
Yo probé el VDSL

repito es tu "deber" hacerlo ya que si no les das la razón en que el error de facturación es correcto. Yo lo voy a hacer hasta que accedan a devolvermelo, y si no a la Oficina de Consumo. Ya lleve a Vodafone por su nefasto Servicio de Atención al Cliente y no tengo problema de denunciar también a Movistar. Suerte

Mensaje 4 de 18
2.708 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola siiil:

 

Indicarte que en canal cliente puedes visualizar las 6 ultimas facturas. En cualquier caso, si contactas con atención al cliente te  pueden enviar los duplicados que necesites.

 

Respecto a la reclamación de los importes, en  el siguiente enlace dispones de un formulario para cursarla. Recordar únicamente que el campo descripción solo admite unas dos líneas y media aproximadamente.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
2.659 Visitas
siiil
Yo probé el VDSL

donde esta el enlace?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 18
2.639 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

oooops!

 

Pincha aqui. Lo sientoEmoticono triste

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.629 Visitas
alv111
Yo probé el VDSL

Siil, yo estoy en tu misma exacta situación y la de alberto, y llevo un par de días escribiendo sobre este asunto en otro hilo de este mismo foro....

Dales caña....no sabes los cientos y cientos de personas que están en nuestra misma situación, ante un problema que ocurre desde hace años, y Movistar no hace nada por solventar (con lo fácil que sería desactivar automáticamente e-moción al dar de alta una tarifa bb, o no tener la cara de cobrarnos esas conexiones, sabiendo la compañía que el teléfono se conecta automáticamente por donde haga falta...).

 

Total...te animo a denunciar de mil maneras, y a exigir que te devuelvan hasta el último céntimo que te hayan cobrado de más.

 

Me estoy planteando ahora, visto el volumen de la "estafa", redactar algún tipo de informe para pasarlo a la prensa y otros organismos de consumidores y usuarios.

 

Un saludo y ánimo.

 

(otro de los hilos donde he escrito y hecho alguna aportación más o menos interesante:http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-y-ayuda-t%C3%A9cnica-de-iPhone/Conexiones-GPRS-pese-a-tener-ta...)

 

Mensaje 8 de 18
2.611 Visitas
siiil
Yo probé el VDSL

alv111, yo les doy un par de semanas para que me lo solucionen.

 

Si no es así, mi pareja escribe en La Vanguardia y le pasaré un informe para que me lo publique y obviamente pasaré el parte a la Union de Consumidores porque yo creía que era un problema aislado! Pero afecta a muchiiisimos usuarios!

Mensaje 9 de 18
2.531 Visitas
alv111
Yo probé el VDSL

Genial Siiiil.....pero si quieres te voy adelantando que no conseguirás nada especial en estas dos semanas.

Mira, la solución al problema que todos tenemos es:

-Llamar al 609/1004. Pedir "operador" dos veces.

-Solicitar si te dan permiso para grabar la llamada (la vayas o no a grabar) al ser atendido.

- Hacer como que efectivamente estás grabando la llamada (pedir al operador que se identifique con nombre, apellido(s), nº de extensión y ubicación del centro de teleoperadores (Colombia, Perú, ...).

-Presentar una reclamación por la que te sea devuelto lo que haya sido cobrado indebidamente debido a las conexiones movistar GPRS.

- Pedir el número de expediente de la reclamación;

-Solicitar que se te envíe por escrito a tu domicilio una copia de la reclamación., tienes derecho según art. 26 de RD 899/2000.

-Expresar que deseas ser dado de baja de forma inmediata de los servicios que provoquen estas facturaciones de Movistar GPRS.

- Finalizar la llamada y si quieres valorar, valora según estimes oportuno. Ojalá que tengas suerte y te toque un operador que no sea respondón y acometa tus órdenes sin peros. Tienes todas las de la ley de hacer lo que te he comentado.

 

 

Ahora bien, ante la injusticia y "estafa" que se está llevando a cabo, me niego, yo por mi parte, a tener que hacer esto y olvidarme del problema. Quiero que la solución que me den a mi sea la que den a todos los usuarios de BlackBerry. Acabo de ver un nuevo hilo de un chico que teniendo contratada la tarifa mundial blackberry con movistar, le han clavado ojo y medio de la cara por las conexiones Movistar GPRS desde el extranjero....¿¿Te imaginas cuánto gana movistar con la gente que no mira sus facturas??...

 

Atentamente,

alv111.

 

Mensaje 10 de 18
2.513 Visitas
siiil
Yo probé el VDSL

aún haceindo los pasos desde la blackberry para que me dejen de cobrar emoción... siguen cobrandome cada dia  las 3 de la madrugada conexiones GPRS.

 

que poca verguenza.

Mensaje 11 de 18
2.458 Visitas
siiil
Yo probé el VDSL

llamo a movistar pidiendo un operador Español y despues de contarle el rollo me dice:

 

1. que los cobros que me aparecen así en la factura (esta es de hoy mismo):

 

GPRS--BlackBerry15 Febrero 
03:38:18
Horario Normal93,1582Kb0,0910

 

Son de una supuesta empresa que se llama Tempos 21 (902361426) que segun el chico (Jorge de Atencion al cliente) me di yo de alta a traves de la Blackberry y me hace esas conexiones... Yo no me e dado de alta en ningún servicio, basicamente porque la BB la uso solo para emails del trabajo y chatBB.

Dice el chico que ya me arreglaron el problema hace dos dias, cuando envie un mail a reclamaciones. pero actualmente en mi factura siguen apareciendo cargos.... como hoy a las 3 de la mañana.

Osea que no me han arreglado nada.

 

2. Le he pedido darme de baja en el servicio Emoción, y el chico me dice que no es posible porque si me doy de baja en emoción no puedo tener el plan de datos de BB. No podria navegar ni tener conexión sin el servicio emoción. Y eso es mentira, no?

 

Yo estoy alucinando, de verdad que me tienen super descontenta.

Mensaje 12 de 18
2.451 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola siiil,

 

Comentare que las conexiones que te aparecen como GPRS Blackberry coresponde con el recuento del tráfico de datos que has hecho durante el dia, no es que se conecte en ese momento.

 

Con respecto a la otra información de desactivar Emocion, indicarte que hay muchos clientes del foro que han desactivado el acceso a Emocion y pueden seguir conectandose a internet.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.440 Visitas
alv111
Yo probé el VDSL

¿¿Pero no has leido nada de lo que te he puesto??

Mira, para que Movistar de diga algo parecido a la verdad, lo que debes hacer es formular tus preguntas en forma de reclamaciones, tal y como te indiqué yo en la anterior ocasión. No pidas valoraciones a los operadores, te volverán loca, y por cien llamadas te dirán 200 excusas y motivos, muchos de los cuales te señalen a ti como culpable.

Hazme caso y sigue los pasos que te dije la otra vez. No dialogues. RECLAMA. y pide siempre copia por escrito de la reclamación y el número de expediente.

 

Un saludo, y ánimo!

 

PD: SI transcurrido un mes de las reclamaciones (apunta simpre hora y fecha de cada llamada que hagas) no te han respondido, o te han respondido y no estás conforme con la solución, podrás reclamar en tu oficina OMIC más cercana.

 

Mensaje 14 de 18
2.422 Visitas
alberto79
Yo probé el VDSL

bueno yo he obtenido ya respuesta de Movistar, ya que conseguí hablar con el Dpto. de Calidad de Movistar y decirles que me contestarán de una vez y se dejasen de tonterias de 48h para resolver el expediente como dicen en el 1004 ( si no pueden hacerlo en 48h pues que digan un mes pero que no engañen al personal). Pues me contestaron en un par de horas, una llamada de atención al cliente efectivamente dandome la razón y diciendome que me enviarian un mensaje de texto y un escrito a mi dirección postal. El SMS ha llegado, la carta no, y el dinero estoy a la espera (supongo que será un descuento en próxima factura). Al menos parece que me dan la razón y me pidieron perdon el operado de Calidad algunos otros del 1004. Pero la clave es no dejar que te mareen y tener claro lo que les estas pidiendo y decirselo claramente al operador, y que no eres tu quien ha cometido ninguna infracción. Las conexiones GPRS han dejado de facturarmelas en Canal Cliente desde hace 4 días. Cuando todo esto esté resuelto os lo comentaré.

 

PD: yo he dado de baja el servicio emoción y puedo seguir navegando en internet.

Mensaje 15 de 18
2.346 Visitas
alv111
Yo probé el VDSL

Muy bien Alberto, esa es la actitud.

Espero que no hayan más sorpresas en la facturas venideras.

Atentamente,

 

alv111.

Mensaje 16 de 18
2.309 Visitas
alberto79
Yo probé el VDSL

Hola, pues a ver me han devuelto los 14 €, pero me han cobrado los 24 € del mismo GPRS dichoso en la misma factura correspondientes a conexiones este mes, eso sí me han "regalado" la cuota de la tarifa plana de internet, sin haberlo yo pedido. Yo no entiendo nada, porque diablos no hacen facturas normales entendibles, sin cargos por alli que luego se descuentan por allá, en vodafone igual. Que manía, que me devuelvan lo que han cobrado mal y que me cobren el importe de la tarifa plana y si hacen descuentos que lo digan antes y bien claramente y que no hagan ingenieria contable que al final no se entiende nada. En definita aunque el cargo de la factura no es elevado por los descuentos que me han echo al final ME HAN VUELTO A COBRAR los dichosos GPRS de este mes, [¿#":(@!!!!BRRR] que les cuesta quitarlos si saben que no tienen la razón. Ahora a pelearme para que me descuenten estos en la siguiente factura. Por otro lado la facturación del mes en curso es correcta y no sale ningun cargo de GPRS, al menos en el futuro no tendré más el mismo problema, eso que he ganado.

 

1 saludo

Mensaje 17 de 18
1.925 Visitas
alberto79
Yo probé el VDSL

Hola. bueno respecto a mi mensaje anterior decir que ya esta todo solucionado, como decía han dejado de cobrarme GPRS desde hace dos semanasy me han devuelto los 14 euros. Ahora me han llamado para comprometerse a devolverme los 24 euros de este mes en la próxima factura. Asi que ahora está todo correcto y estoy muy satisfecho con la solución del problema. 1 saludo

Mensaje 18 de 18
1.864 Visitas