Hola
Me han dejado un sony xperia s de movistar para probarlo antes de poder comprarlo y mi problema es que cuando le meto mi sim de movistar me pide el pin pero no puedo ni enviar ni recibir llamadas, mi pregunta es ¿ sera debido a que la Sim es demasiado vieja ? ¿ la linea es de empresa, eso influye? tambien lo utilizo en lo personal desde hace mucho tiempo y no tiene restricciones de llamadas.
Gracias.
Hola zuli y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Te aparece cobertura? Si aquel de móvil es de Movistar, no tendría que haber algún problema. Si no lo has hecho, intenta al menos restaurarlo o actualizarlo si no lo está ya.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 18-11-2013 20:35
Hola de nuevo zuli,
En ese caso, opta por probarlo con otra SIM. Si ves que si funciona, realiza un duplicado de tarjeta. Si persiste, el móvil estaría averiado.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola de nuevo marcelo
lo he probado con una micro SIM de movistar y continua sin tener linea, el movil estaba en uso antes de resetearlo de fabrica y su procedencia es fiable, por eso no creo que sea perdido ni robado, no se que le puede pasar.
gracias
Hola zuli,
Si estuviese bloqueado por pérdida o robo, no tendría aquel síntoma. Mira si realizando una selección manual de operador te deja escoger la red. Si persiste, tendrías que derivarlo para que lo revisen.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Marcelo
ya probé varias veces a seleccionar manual el operador y no conecta ni con Movistar 2g ni 3g, al final creo que me rindo, no hay forma que funcione se lo devolveré a su dueña y esperare otra oportunidad como esta.
Gracias por todo y perdón por las molestias.
Saludos.
Hola de nuevo zuli,
¡De nada! Lamento lo ocurrido y espero que de una u otra forma lo soluciones. Para cualquier otro asunto ya sabes que estamos aquí. Cierro este post entonces.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar