Buenas tardes.
Hoy me ha aparecido un mensaje al acceder a Movistar Plus desde mi PlayStation 3 que dice que la App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3 a partir del día 1 de diciembre de 2017.
Me gustaría saber si esta restricción afecta sólo a la PS3, o si también afectará a los usuarios de PlayStation 4.
Saludos,
Francisco J. Tomás
Buenas. A mí me falla bastante en mi Playstation 4. Hoy me vuelve a fallar, en el móvil y tablet sí que me funciona. Adjunto foto del error.
Buenos dias, despues de meses utilizando esta app para poder aprovechar de movistar en la consola de la habitacion, y pasar por alto los defectos que tiene (ausencia del futbol cuando disponible en otros dispositivos, fallos sin parar...) permitia una buena alternativa y de bajo coste a un segundo descodificador. Despues de un bajon de varias horas el otro dia (sigo esperando la llamada del 1004...) me sale hoy en la app un banner anunciando que dejara de funcionar el 01/12/17... Sera broma no? O teneis previsto cambiarla por otra app en un futuro no muy lejano?! No pienso ir encendiendo el portatil para ver la tele teniendo esta posibilidad.
A partir del 1 de diciembre dejaremos de poder ver movistar en la play, mientras AMAZON PRIME VIDEO, NETFLIX, RAKUTEN perfeccionan cada vez más sus productos para estos dispositivos MOVISTAR opta por quitarlos. No se hasta cuando seguiremos aguantando los desprecios de MOVISTAR para su clientes, yo optaba por la play ante el desastroso resultado de la aplicación vía WEB incompatible casi con cualquier navegador que tuviese menos de veinte años.
Que panda de inútiles o de [....].
Hola, a mi con mi ps4 tb m acaba d aparecer el mensaje! Van a sacar alguna alternativa? M parece injusto q se pueda ver desde cualquier dispositivo, y los que tenemos play no podamos. Quejemonos todos!
Lo que mas me gusta, te dejan esto sin mas diez dias antes del corte.. Espero que pongan una alternativa porque ya existe compentecia de la buena.
Lo peor es que a mí es la segunda vez que me pasa. Hace 6 años me compré una SmartTv de Samsung, un modelo de gama alta, y esta aplicación nunca funcionó bien, y a los pocos años, en vez de mejorarla, decidieron eliminarla, directamente. Como me gusta ser comprensivo pensé que era un televisor de los primeros SmartTV y que no tenía potencia suficiente para manejar esta App. Pero ahora me va a pasar lo mismo con la PS3. ¿Y si me compro un nuevo SmartTV "compatible", me va a pasar que dentro de 3 ó 4 años como mucho también lo descataloguen para la App? ¡Vaya tela...!
Y otra cosa: puedo admitir que a la PS3 le falte algo de potencia para esta App, pero ¿a la PS4, incluso si fuera la Pro?
Editado 20-11-2017 22:31
Editado 20-11-2017 22:31
Hola:
Yo soy usuario de Playstation 4 y me ha salido el mismo aviso, desde el 1 de diciembre de 2017 deja de estar operativo en PlayStation...
Y en mi caso lo uso bastante, ya que mi TV no tiene Smart TV, y entiendo que donde más se disfruta es en una TV.
¿A qué se debe esta decisión?
Editado 20-11-2017 22:33
Editado 20-11-2017 22:33
No me parece justo.
En la PS3 funciona bien, es más, ahora mismo la tengo puesta viéndome The Walking Dead.
No tengo Smart TV ni ninguna otra cosa conectada a la TV del cuarto. ¿¿Cómo veo ahora YOMVI??
Es una vergüenza. Primero quitan el futbol, despues noe s compatible con edge, ni firefox por web.. solo admite Chrme, y tienes que configurar mil cosas, porque sno no se te ve... y ahora tb de la Play, y te avisan con menos de 10 días. Luego ponen que puedes seguir disfrutandolo en consolas... en cuales? en game boy?
Tampoco se podrá ver en Playstation 3. Menos mal que tengo Netflix y Amazon que si se pueden ver en Playstation 3 y Playstation 4. Supongo que será porque no han renovado con Playstation Store por algún motivo (como ya hizo en su momento Atresplayer). Lastima porque yo tengo la Playstation 3 en la habitación y me gustaba ver las series en la cama. A lo mejor me planteo darme de baja de cine y series.
Con los 17 euros de cine y series me puedo dar de alta en HBO y me sobra dinero