Editado 22-09-2020 15:08
Editado 22-09-2020 15:08
Movistar + en Dispositivos (Yomvi) da acceso a nuestros clientes a los contenidos de Movistar+ desde smartphone, tablet, consola, Smart TV o PC/MAC, y permite llevarse la TV con ellos a cualquier lugar. Sin embargo, para poder visualizar Movistar + desde un navegador Chrome, es necesario seguir unos sencillos pasos que os detallamos a continuación.
Una vez registrados en Movistar + (en este post os explicamos cómo se efectúa el registro y como solventar los principales problemas en el mismo) debemos seguir estos pasos para poder visualizar Yomvi desde nuestro navegador Chrome:
Paso 1
Accede a http://ver.movistarplus.es/?nv=2http://yomvi.plus.es/?nv=2 desde el navegador Chrome de tu PC o MAC y haz click en IDENTIFÍCATE
Paso 2
Escribe tu nombre de usuario y tu contraseña y recuerda no tener activado el bloqueador de pantallas emergentes para un correcto funcionamiento. A partir de entonces podremos comenzar a visualizar los distintos contenidos de Movistar+: películas, series, canales de TV que tengamos contratados...
¿Qué hago si no puedo acceder a M+ en Chrome?
En primer lugar recordarte que también puedes visualizar Movistar+ (Yomvi) desde otros navegadores tales como Safari, Opera, Internet Explorer o incluso con Firefox.
Prueba a borrar el historial y las cookies de tu navegar y comprueba que no tienes algún componente que puedo bloquear las pantallas emergentes. Recuerda que tienes que tener tu tarjeta gráfica correctamente actualizada y que tu ordenador debe cumplir con los requisitos mínimos
Si tienes alguna duda o problema relacionado con Yomvi, te animamos a que revises la información publicada en nuestros foros o te registres para plantear tu duda y recibir ayuda:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, he realizado todos los pasos correspondientes. Lo único a comentar es que no me salen para deshabilitar dos flags, solo uno. Espero que puedan ayudarme.
Gracias por su atención.
¡Buenas tardes sergiopru !
¿Y con los pasos que se han indicado anteriormente te sigue sin dejar acceder a movistar + desde el ordenador?
¿No te deja acceder para poner usuario o contraseña o cuando intenta ver algún canal?
Prueba a desinstalar google chrome del ordenador y descargarlo de nuevo con otro navegador aceptando todos los plugin.
Si persiste incidencia deberá ser algún bloqueo del ordenador que no le está permitiendo visualizarlo, recomendamos también probar a quitar antivirus.
Si persiste incidencia abra que probar con otro navegador diferente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, en Mac no hay manera...😔😟 Plugin requerido que por obsoleto no se puede instalar...
Editado 02-10-2018 11:12
Editado 02-10-2018 11:12
Haz esto y luego instala la extensión de Movistar+
Activación del acelerador hardware de forma permanente:
Entrar en la configuración de chrome
Escribir chrome://settings/ en la barra de navegación
Avanzar hasta abajo y desplegar Mostrar configuración avanzada
En Sistema, la opción de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible aparecerá desactivado y hay que activarlo.
Después de activarlo pulsar reiniciar
Y ya puedes descargar el plugin de Movistar+
Si esto no os funciona podéis probar con estas segunda opción
Probad esta opción, que parece que resuelve los casos de las tarjetas gráficas en la blacklist
Para localizar la opción directamente escribid: chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist
Ahí se habilita (Enabled) y se reinicia el Chrome (relaunch).
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Llevo 24h sin poder visualizar ningún contenido de YOMVI en mi ordenador portátil. He seguido todas las instrucciones que han dado y, aun así, me sigue apareciendo una ventana que reza: "Falta deviceld". ¿Podrían solucionarlo o ayudarme a ello de alguna manera? Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola!
Tengo el mismo problema que algunos usuarios con Crhome: solo se reproduce el sonido, mientras que la pantalla se queda en negro.
He seguido todos los pasos y al llegar al de la comprobación en chrome://gpu/, me aparecen las funciones desactivadas:
Los demás pasos están bien y no tengo activado AdBlock.
¿Me podéis ayudar?
Gracias
despues de hacer todo eso sigo sin poder ver movistar plus en chrome me sale esto
Esta aplicación no se admite en este ordenador. Se ha cancelado la instalación. Se han detectado los siguientes problemas:
Buenos días,
Tengo el mismo problema que describen los anteriores mensajes. He seguido todas la indicaciones aquí dadas y sigue el problema. El Plug-in sirverlight es incompatible y no lo deja instalar Chrome y de ahí no se puede pasar, ya llevo varios días así, realmente no hay solución?
Saludos
Probad esta opción, que parece que resuelve los casos de las tarjetas gráficas en la blacklist
Para localizar la opción directamente escribid: chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist
Ahí se habilita (Enabled) y se reinicia el Chrome (relaunch).
Con esta última opción funciona perfectamente, deja descargar el plug-in en chrome y se ve !!Por fin !! muchas gracias ! Saludos
Se ve perfecto, pero ha desaparecido la linea verde de tiempo superior y no se puede ir hacia atrás. Tiene esto solución?? Gracias y saludos
Editado 02-10-2018 2:19
Editado 02-10-2018 2:19
Si tienes un mac, sigue sin funcionar después de seguir todos y cada uno de los pasos que aquí indicáis. Llegas a la comprobación y te pone desactivado, por mucho que vuelvas a activarlo. Y sigues sin poder cargar el querido plugin.
Le ruego encarecidamente( ya que mañana, más bien, hoy a las 21:00 hay champions, motivo por el cual tengo movistar+ y yomvi) me den una solución real a mi problema y no me manden un mensaje automático o de copia y pega.
Espero su respuesta.
Editado 02-10-2018 11:07
Editado 02-10-2018 11:07
Yo tengo un Mac y con estas indicaciones veo Movistar plus con chrome suerte 👍
Editado 02-10-2018 11:08
Editado 02-10-2018 11:08
Yo también tengo Mac y no funciona en chrome (pantalla en negro).
Además ahora en Safari tampoco se puede. He probado con Fierefox y con Ópera y tampoco, ya que salta un aviso diciendo que hay que utilizar Chrome o Explorer.
Por favor, que nos den una solución ya.
@AndreaTerroba ha escrito:
Yo también tengo Mac y no funciona en chrome (pantalla en negro).
Además ahora en Safari tampoco se puede. He probado con Fierefox y con Ópera y tampoco, ya que salta un aviso diciendo que hay que utilizar Chrome o Explorer.
Por favor, que nos den una solución ya.
¿tienes la pantalla en negro pero escuchas el sonido?
Puede ser por alguna de estas razones:
2ª Habilitar WebGL (API multiplataforma destinada a crear gráficos 3D en un navegador web).
Escribir chrome://flags/ en la barra de navegación y utilizar el buscador poniendo WebGL y habilitarlo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-10-2018 13:37
Editado 02-10-2018 13:37
@JoseCampoVillar ha escrito:
Si tienes un mac, sigue sin funcionar después de seguir todos y cada uno de los pasos que aquí indicáis. Llegas a la comprobación y te pone desactivado, por mucho que vuelvas a activarlo. Y sigues sin poder cargar el querido plugin.
Le ruego encarecidamente( ya que mañana, más bien, hoy a las 21:00 hay champions, motivo por el cual tengo movistar+ y yomvi) me den una solución real a mi problema y no me manden un mensaje automático o de copia y pega.
Espero su respuesta.
Has probado la segunda opción que ponía un usuario más arriba
Probad esta opción, que parece que resuelve los casos de las tarjetas gráficas en la blacklist
Para localizar la opción directamente escribid: chrome://flags/#ignore-gpu-blacklist
Ahí se habilita (Enabled) y se reinicia el Chrome (relaunch).
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-10-2018 13:38
Editado 02-10-2018 13:38
Muchas gracias, con esto último que me has dicho ya funciona.
Hola, buenas tardes:
Llevo desde hace tres semanas sin poder ver Yomvi en el ordenador (MacBook Pro de Apple). He seguido las directrices del tutorial que tienen ustedes sobre este problema y sigue dándome error. He llamado al servicio de Atención al Cliente de Movistar y me han dicho que ese problema concreto con los ordenadores Mac de Apple todavía no lo tienen solucionado y que tengo que esperar como mínimo un mes, ya que los informáticos todavía no han realizado las pruebas pertinentes para este tipo de ordenadores portátiles.
Se me está cobrando un servicio que no utilizo y que me impide, por tanto, el poder ver el contenido de Movistar cuando estoy de vacaciones, fuera de mi casa, etc.
Si no puedo verlo en mi portátil Movistar creo que dicha restricción tendría que reflejarse en la factura o, cuanto menos, se solucionase cuanto antes.
Un saludo.
Yo tengo Mac y me funciona con chrome, si nos dices que error o problema te aparece igual te podemos echar una mano.
Hola, gracias por tu ayuda.
He seguido todos y cada uno de los pasos que se indican en el hilo: webflag, habilitación, etc., me he leído cada uno de las posibles soluciones que se han puesto y, ni aún así, he podido resolver el problema de ver Yomvi en mi Mac.
Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.
Un cordial saludo.
A lo que no os funcione decid que problemática tenéis y así igual os podemos ayudar.