Error visualización app Movistar+ en Philips Android TV

Error visualización app Movistar+ en Philips Android TV

Buenas!

 

Escribo para informar que desde la última actualización de la app de Movistar+ para Android TV, todos los canales se ven distorsionados. No importa que sea un canal en directo o un VOD, la distorsión siempre es la misma (ver foto adjunta). El audio se oye bién y la interfaz de Movistar+ aparece bien, parece que el problema es únicamente el stream de video. El televisor es un Philips 32PFS6401/12 del 2016.

 

Es un poco frustrante porque aunque la actualización ha añadido nuevas funciones (Guía TV, Ver desde el inicio) útiles no sirven para mucho si no se puede ver la imagen. La anterior versión no tenía tantas funciones pero al menos todo funcionaba.

 

He reinstalado el software de la TV y la aplicación de Movistar+ pero el problema persiste.

 

No es un problema grave ya que en mi TV principal con el descodificador se ve todo perfecto, pero en esta televisión secundaria la aplicación me venía de perlas.

 

IMG_0540.jpg

Mensaje 1 de 173
15.428 Visitas
172 RESPUESTAS 172

Lista de TV phillips compatibles http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-philips.pdf entre las cuales aparecen las que nos dan problemas. Es decir vosotros mismos tenéis una lista donde nos indicais que son compatibles estas TV y luego indicais al usuario que no. Si vamos a consumo con esta lista y vuestra respuesta todos creo que será muy facil que nos deen la razón. No estaría de más pedir daños y perjuicios ya que anunciais una compatibilidad que luego no se produce pagamos el servicio y no se puede ver. Lo lógico es que mientras no arregleis el problema no cobreis al usuario

Mensaje 51 de 173
9.359 Visitas

A mí me pasa exactamente igual. Mi telecisor también es un Philips de 32". ¿El problema se debe a la última versión de la app? ¿No es posible instalar en la TV una versión anterior?

Mensaje 52 de 173
9.429 Visitas

Hola @JuanLuisRodriguezFernandez

 

Has comprobado que el dispositivo que has adquirido es compatible con Movistar+en Dispositivo, puedes ver los modelos desde Aqui, no nos has indicado que modelo es el que tienes.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 53 de 173
9.390 Visitas

Hola si es compatible es la 

Philips 32PFS6402 32" LED FullHD

Mensaje 54 de 173
9.387 Visitas

 

genial!!! cada vez se quedan más con el [....] al aire!!! increíble!!!

Mensaje 55 de 173
9.278 Visitas

Hola  @jorgecms

 

 
Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

 

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos,  si no te pido por favor que nos mandes tus datos por privado , y así podremos ayudarte .

 

 

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

 


Saludos ;  Antonio Guiño


 



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Mensaje 56 de 173
9.404 Visitas

Hola @JuanLuisRodriguezFernandez

 

Como ya has comprobado que tu dispositivo esta en la lista de compatibles y sigues sin poder ver los canales hemos gestionado aviso de incidencia TV_SAT002346 para que te lo podamos comprobar. Te lo vamos revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 57 de 173
9.372 Visitas

¡Hola @JuanLuisRodriguezFernandez!

 

Se han puesto en contacto contigo desde el departamento técnico¿Se ha solucionado la incidencia?

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 58 de 173
9.337 Visitas

El viernes pasado me han llamado por la tarde y tras unas comprobaciones han visto que efectivamente no funcionaba la app de movistar en mi tv Philips que en teoría es compatible.

Quedaron en pasar la incidencia a departamento técnico pero ya han pasado 5 días y no he vuelto a tener noticias al respecto en ningún sentido.

Ayer he vuelto a comprobar si algo había cambiado y sigue lo mismo, se conecta con mi usuario de yomvi a la app se oye pero no se ve.

Me comentáis algo más al respecto por favor a mi y resto de usuarios que le pasa lo mismo.

Saludos

Mensaje 59 de 173
9.327 Visitas

Tengo una Philips 32" 32PFS6402 y me pasa exactamente lo mismo. ¿Alguna solución a la vista, o solo nos queda esperar a que dentro de un año actualicen la APP?

Mensaje 60 de 173
9.456 Visitas

Hola @jorgecms

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado si quieres que echemos un vistazo.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 61 de 173
9.434 Visitas

Hola @JuanLuisRodriguezFernandez

 

Hemos vuelto a enviar la notificación a los compañeros de satélite para que revisen tu caso y contacten contigo cuanto antes. Te envío ahora por mensaje privado el número de referencia de la gestión.

 

Nos quedamos pendientes también desde aquí y te informamos con cualquier novedad.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 62 de 173
9.306 Visitas

 

creo que lo único que queremos todos los afectados por el mismo problema es que nos deis un plazo para la nueva actualización de la aplicación que lo resuelva, la incidencia lleva reportada hace meses y todavía no ha sido solucionada, lo cual hace entender que es un tema económico/estratégico y no hay voluntad de arreglarlo.

 

muy triste por parte de movistar.

Mensaje 63 de 173
9.425 Visitas

Ok,  una semana exacta se cumple hoy y sigo a la espera.

Es un tema que no me afecta sólo a mi entiendo sino a todos los usuarios de TV Philips.

Quedo a la espera de vuestra llamada.

Mensaje 64 de 173
9.304 Visitas

Vale, ya os he mandado mis datos en un mensaje privado POR SEGUNDA VEZ, ahora que?, ¿alguna solución? Como se ha dicho por aqui, al menos, podrías poner un plazo aproximado de la proxima actualizacion de la APP para ver si solucionais el problema, que deriva claramente en la última versión lanzada de la APP.

Mensaje 65 de 173
9.421 Visitas

Hola @jorgecms

 

Hemos recibido el privado, revisamos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 66 de 173
9.269 Visitas

Hola @jorgecms

 

De momento no te podemos informar sobre cuando se va a realizar una nueva actualización, y actualmente los modelos compatibles de TV para que te podamos garantizar el buen funcionamiento los puedes consultar aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 67 de 173
9.400 Visitas
Mi televisor esta dentro de esa lista y no funciona correctamente, tambien os he pasado los datos y como si nada. Deberiais dar solucion a esto ya que pagamos el servicio, si no es arreglando la aplicacion que sea poniendo un segundo receptor hasta que se solucione el problema
Mensaje 68 de 173
9.384 Visitas

Buenas Toñi,

 

En el enlace que nos pones, los televisores Philips no aparecen entre los compatibles. Sin embargo, en este post oficial de Movistar en la comunidad y en la descripción de la misma app sí que aparecen los televisores Philips como compatibles.

 

Ya que los usuarios no tenemos forma de saber que información es la más actualizada y/o correcta -incluso usando información oficial de Movistar en unos sitios pone que sí y en otros que no- ¿podríais confirmar de forma oficial que Movistar ha eliminado el soporte para televisores Philips? 

Mensaje 69 de 173
9.376 Visitas

 

Movistar no tiene ningún tipo de consideración por los clientes que pagan religiosamente, si tienes Philips no tienes servicio, así de simple, y se quedan tan anchos.

 

y está claro que está hecho expresamente para que no funcione, lo peor es que para recochineo en la descripción de la APP pone que sí que funciona y la versión anterior funcionaba, está claro que han codificado la imagen expresamente para los televisores Philips.

 

que dejen de engañarnos y nos digan claramente si vamos a tener la APP para televisores Philips.

 

muy decepcionante!!!

Mensaje 70 de 173
9.352 Visitas

Hola @JuanLuisRodriguezFernandez !

 

 

Hemos pasado de nuevo nota para que contacten contigo y traten de resolver la incidencia. 

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos .

 

Disculpa las molestias .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 71 de 173
9.254 Visitas

Hola a todo el foro y hola a todos los que estáis preguntando por compatilibidad de TV Philips y la app de Movistar

Os comento que me acaban de llamar de Movistar y me han indicando que no hay compatibilidad de la aplicación de Movistar con las TV Philips Android. 

Les he comentado que han modificado este tema en la última semana porque antes en la página de ver.movistar en las marcas compatibles estaban LG, Samsung, Sony y Philips y ahora se han cargado esta última.

La semana pasada yo mismo lo ví (y guardé la página por cierto) porque sospechaba que ahora iban a decir que no además tengo guardo el pdf que me enviaron con las compatibilidades donde aparecían varias televisiones philips 

Por tanto no espereis solución 

Definitivamente me han dicho que Philips es incompatible.

No sé vosotros pero yo tengo claro lo que voy hacer.

Mensaje 72 de 173
9.247 Visitas

Hola a todos
Se ha subido la nueva versión de la aplicación.¿Podeis comprobar el funcionamiento de Movistar+ Dispositivos en la Philips Android TV?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 73 de 173
9.205 Visitas

Hola a todos
Se ha subido la nueva versión de la aplicación.¿Podeis comprobar el funcionamiento de Movistar+ Dispositivos en la Philips Android TV?

Saludos

Chus



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Mensaje 74 de 173
9.200 Visitas
Hola buenas tardes,

Sigue habiendo el mismo problema despues de actualizar, se sigue pixelando la imagen

Mensaje 75 de 173
9.188 Visitas