No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9

CPboss
Yo probé el VDSL
No veo ni películas ni canales de tv en ipad con versión 9

desde ayer no puedo ver movistar+ en mi ipad, entra en la portada y cuando voy a canales veo la parrilla con los canales y cuando le doy a un canal se queda dando vueltas y no conecta.

Si quiero ver una película una serie o ir a  mi tv favoritos, veo las caratulas, pero cuando le doy a ver pasa lo mismo, se queda dando vueltas y no conecta.

En el ordenador y en el móvil se ve todo bien, pero mi tablet no.

 

Han cambiado o actualizado algo, por que el año pasado a finales hubo una actualización y estuvimos unos cuantos días los dispositivos con ios 9 sin poder entrar

 

Mensaje 1 de 232
34.700 Visitas
231 RESPUESTAS 231
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Desde la comunidad trasladamos todas las sugerencias de los usuarios. Lamentamos tener que reiterarnos en la información facilitada anteriormente y que está publicada en este post.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 176 de 232
2.558 Visitas
Young Sinatra
Yo probé el VDSL

Me encanta vuestro nuevo reclamo en M+, #NoEsNormal. Muy apropiado!

 

Mensaje 177 de 232
2.525 Visitas
Noe Rey
Más integrado que la RDSI

Movistar, os estoy escribiendo desde mi iPad 4, y funciona perfectamente. Solucionar el problema que habéis creado, queremos poder seguir disfrutando desde nuestro dispositivo del Movistar+ ya que lo estamos pagando mes a mes sin falta. Vuestras respuestas son indignantes hacia el cliente. 

Mensaje 178 de 232
2.470 Visitas
Zacadel
Mi vida cambió con el ADSL

Me sumo a la queja general. Que no nos cuenten historias de sin actualizaciones ni funciona, dar una solución en vez de ofrecernos respuestas vacías, que cada vez pagamos más.

Mensaje 179 de 232
2.465 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Por cierto, señorita Toñi,

Tanta evolución de la que se os llena la boca y qué curioso, em Movistar+ si accedes a los canales gratuitos, se pueden ver!!!! Anda!!!!! pero ohhh metes usuario y contraseña, y como también dice un usuario en este hilo se queda dando vueltas y no entra.

Y yo me pregunto....si mi Ipad "abuelo" que el pobre ya no está al nivel que exige el gran Movistar ¿como puedo ver los gratuitos y los de pago no? Me podeis aclarar esto?

 

Y os ruego que no pongais "lamentamos en está ocasión no poder ayudarte" por favor. Solo una respuesta coherente y qye podamos entender.

Gracias

Mensaje 180 de 232
2.462 Visitas
Miquel Cardona
Más integrado que la RDSI

Les ruego me manden nº de incidencia o reclamación que verifique que el problema que como yo, muchisimos usuarios de Ipad version IOS 9... no podemos acceder desde 10/11/2020 a ver los contenidos de Movistar + desde nuestros dispositivos (que no acceptan versiones superiores de IOs ) pero que nos funcionan perfectamente y que pagamos las cuotas , como no puede ser de otra manera.

No me vale que me digan que me compre otro Ipad!

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 181 de 232
2.432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Informaros que no se trata de ninguna incidencia, sino que tras  actualizar la versión la aplicación M+ no podrá verse con los dispositivos con versiones inferiores a Android 5.0 o iOS 11.0.

 

Actualmente no hay novedades con este tema. Si las hubiera se notificará en el foro correspondiente.

 

Disculpad por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 182 de 232
2.415 Visitas
CASALON
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , gracias por responder . 

 

Sería posible saber si al menos se está buscando alguna solución , una app con menos aplicaciones o similar , pero q funcione con los dispositivos ? O es un tema totalmente cerrado para Movistar?

 

Muchas gracias . De verdad q han causada bastante daño ya q son dispositivos caros q funcionaban perfectente y q las economías familiares actuales no permiten su cambio

 

Gracias

 

Mensaje 183 de 232
2.391 Visitas
CPboss
Yo probé el VDSL
Mensaje 184 de 232
2.341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CASALON

 

Lamentamos confirmarte que no existe otra alternativa a considerar para los dispositivos que ya no son compatibles con la actualización de las versiones para iOS y android.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 185 de 232
2.335 Visitas
IbanCP
Yo probé el VDSL

V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O

Es francamente indignante, pero peor aún es la impotencia que se siente. Nuestros iPads que nos costaron mucho esfuerzo y sacrificio, y que hemos cuidado como un tesoro, ahora los hacéis inservibles para una de las aplicaciones de mayor utilidad sin duda.

Os importa un pimiento tener que hacer que nos compremos otra tablet. Lo único que os interesa es que sigamos pagando nuestra cuota mensual a toda costa. Y con los tiempos que corren además.... 

Bravo, Movistar, Bravo. 

Mensaje 186 de 232
2.327 Visitas
CASALON
Yo probé el VDSL

De verdad q en la situacion actual no hay solcuion tecnica para tirar aparatos de muchos euros a la [....] o cambiar de teleoperador claro

 

Por favor tecnicamente es posible seguro, aunq con menos prestaciones pero seguro q es posible

Por favor de verdad q no se lo pedimos por capricho es q fisicamente no es posible cambiar los apartos tan caros, 

 

Por favor tengalo una vez mas en cuenta, si esto sale en RDSS no seria un poco contrapdroducente con la imagen de NAdal y de buen rollo de Movitar para todos lols rincones d España?

 

Por favor tenganos en cuenta

 

Gracias

 

Mensaje 187 de 232
2.285 Visitas
IbanCP
Yo probé el VDSL

Sí, Nadal. Eso se creen Telefónica y el Santander, que sacando un anuncio de Nadal va a mejorar su imagen.... 

El eslogan de su anuncio, "Mejor Conectados", es, directamente, un insulto hacia los que estamos sufriendo este abandono. 

" Mejor Des-Conectados", sería más apropiado, sin duda. 

La vida da muchas vueltas.... y coloca a cada uno en su sitio. 

Mensaje 188 de 232
2.226 Visitas
Young Sinatra
Yo probé el VDSL

La verdad que la solución de una app con menos opciones esperemos que pueda ser viable, como se hizo hace unos meses. 

Poder ver canales y bajo demanda como era habitual y eliminar por ejemplo que tenga diferentes perfiles para el visionado, el asistente Aura.... etc. 

Al menos podríamos disfrutar del contenido que pagamos....

Mensaje 189 de 232
2.209 Visitas
Movijuc
Yo probé el VDSL

Creo que los usuarios, muchos de nosotros fieles a Movistar + desde los tiempos de Canal Plus y Telefónica, por partida doble, desde los dispositivos analógicos y decos antiguos y teléfonos "góndola", hará casi 30 años, merecemos un trato simplemente normal, adecuado, eficaz. Y no digo digno. Que también. Ni tampoco hablo de los trabajadores que nos prestan servicio, excelente, en su mayoría, en la red o atendiendo a los teléfonos. Que prestarán la ayuda que pueden y les dejan los gestores e ingenieros.

 

Me quiero referir a que las soluciones técnicas no son buenas ni justas si suponen tirar a la [....] dispositivos perfectamente funcionantes, obligando a los clientes a hacer desembolsos importantes, muy evitables. Y con mucha más trascendencia ahora, en estos tiempos difíciles.

 

Todo lo que no suma, resta. Y la última actualización de la aplicación no es que refleje poca empatía pandémica. Es que nos ha pegado una patada en el trasero a muchos clientes. Lo normal sería que lo solucionaran. Como ya lo hicieron alguna vez, no hacer mucho. Y en eso confiamos. Querer es poder.

 

 

Mensaje 190 de 232
2.203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movijuc

 

Sentimos tu malestar y las molestias ocasionas pero actualmente no disponemos de más información al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 191 de 232
2.190 Visitas
CASALON
Yo probé el VDSL

Suscribo su mensaje 100% 

Es una pena que la empresa no acompañe con actos como estos el buen servicio que proporcionan sus técnicos y comerciales. Ademas luego las campañas de publicidad de beun rollo y ayuda a todo el mundo con internet para todos y compromiso Movistar, 

 

No creo q sea compatible con este tipo de acciones de falta de empatia en estos tiempos de pandemia y crisis economica que vivimos

 

 

Mensaje 192 de 232
2.167 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@Movijuc  ha escrito:

Creo que los usuarios, muchos de nosotros fieles a Movistar + desde los tiempos de Canal Plus y Telefónica, por partida doble, desde los dispositivos analógicos y decos antiguos y teléfonos "góndola", hará casi 30 años, merecemos un trato simplemente normal, adecuado, eficaz. Y no digo digno. Que también. Ni tampoco hablo de los trabajadores que nos prestan servicio, excelente, en su mayoría, en la red o atendiendo a los teléfonos. Que prestarán la ayuda que pueden y les dejan los gestores e ingenieros.

 

Me quiero referir a que las soluciones técnicas no son buenas ni justas si suponen tirar a la [....] dispositivos perfectamente funcionantes, obligando a los clientes a hacer desembolsos importantes, muy evitables. Y con mucha más trascendencia ahora, en estos tiempos difíciles.

 

Todo lo que no suma, resta. Y la última actualización de la aplicación no es que refleje poca empatía pandémica. Es que nos ha pegado una patada en el trasero a muchos clientes. Lo normal sería que lo solucionaran. Como ya lo hicieron alguna vez, no hacer mucho. Y en eso confiamos. Querer es poder.

 


Te voy a dar mi opinión como gamer retro y usuario de un Ipod Touch con IOS 4.2.2

Estoy de acuerdo con usted, sin embargo el estado actual de IOS 9.x ha finalizado hace tiempo.

Según la web de Movistarplus se recomienda IOS 11

 

Si te preocupa este tipo de asuntos, te aconsejo no comprar mas dispositivos Apple, si tuvieras un Android podrías ponerle una custom ROM

 

Te voy a poner un ejemplo sencillo, yo tuve un HTC Explorer hace años (Que salió en 2011) que tuvo Android 2.x, pero se puede poner una custom ROM que suba a Cyanogenmod 11 (Android 5.x) y los dispositivos Android 5.x en adelante SÍ SON COMPATIBLES CON MOVISTAR+

 

En tema consolas la cosa cambia, un ejemplo es la Wii (Que ha habido muchas ventas debido a la cuarentena), si se hace determinadas acciones se puede jugar online (con servidores no oficiales) a juegos muy conocidos como Mario Kart Wii

Mensaje 193 de 232
2.120 Visitas
mannycalavera
Yo probé el VDSL

Siento disentir con este ultimo comentario...la solucion para poder ver Movistar es no comprar un dispositivo Apple? de verdad dices eso? o sea en un apple puedo ver neflix amazon hbo y a pesar de que han actualizado las aplicaciones las han dejado compatibles con los dispositivos viejos, por lo que la solucion NO ES DEJAR DE COMPRAR UN APPLE la solucion es que MOVISTAR esa cia que tanto promete se preocupa de sus clientes y te soluciona cualquier problema es que dejen la app antigua para los dispositivos con IOS 9 y actualize para los nuevos como han hecho el resto de aplicaciones....VAMOS AHORA QUE NO COMPREMOS DISPOSITIVOS APPLE....!!!!!!

Mensaje 194 de 232
2.007 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Perdoname, no entiendo nada, efectivamente, apoyas en serio que los clientes que hemos perdido funcionalidad, que como verás somos muchos, estás de acuerdo en que no compremos a Apple, que da un servicio que deberían tomar ejemplo el resto de marcas porque nunca nos dejan solos, cuyos clientes somos fieles porque, en mi caso, compré 2 Ipad 3 allá por el año 2010 y ahí siguen funcionando como el primer dia y por el que veo todas las apps punteras y que compremos otros dispositivos que su durabilidad no supera los 2 años?

con los tiempos que corren!!

En serio?

No lo creo, quizás no te entendí. Verdad?

Por otro lado, Srta Tere, en serio no le da corte respondernos siempre lo mismo? Desde luego no está pagada la función encomiable con la que trata los problemas de  los usuarios de Movistar.

En fin...todo es muy triste

Mensaje 195 de 232
1.970 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@usuario_retirado  ha escrito:

Perdoname, no entiendo nada, efectivamente, apoyas en serio que los clientes que hemos perdido funcionalidad, que como verás somos muchos, estás de acuerdo en que no compremos a Apple, que da un servicio que deberían tomar ejemplo el resto de marcas porque nunca nos dejan solos, cuyos clientes somos fieles porque, en mi caso, compré 2 Ipad 3 allá por el año 2010 y ahí siguen funcionando como el primer día y por el que veo todas las apps punteras y que compremos otros dispositivos que su durabilidad no supera los 2 años?

con los tiempos que corren!!

En serio?

No lo creo, quizás no te entendí. Verdad?

Por otro lado, Srta Tere, en serio no le da corte respondernos siempre lo mismo? Desde luego no está pagada la función encomiable con la que trata los problemas de  los usuarios de Movistar.

En fin...todo es muy triste


Eso depende de la empresa que hace la aplicación, yo tengo un ipod touch 4.2.2 y va perfectamente para escuchar música.

 

Me refiero a las actualizaciones del sistema operativo, es posible que en la versión actual que tiene tu iPad funcione perfectamente pero si se actualiza no puede ir en condiciones

Mensaje 196 de 232
1.931 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@mannycalavera  ha escrito:

Siento disentir con este ultimo comentario...la solucion para poder ver Movistar es no comprar un dispositivo Apple? de verdad dices eso? o sea en un apple puedo ver neflix amazon hbo y a pesar de que han actualizado las aplicaciones las han dejado compatibles con los dispositivos viejos, por lo que la solucion NO ES DEJAR DE COMPRAR UN APPLE la solucion es que MOVISTAR esa cia que tanto promete se preocupa de sus clientes y te soluciona cualquier problema es que dejen la app antigua para los dispositivos con IOS 9 y actualize para los nuevos como han hecho el resto de aplicaciones....VAMOS AHORA QUE NO COMPREMOS DISPOSITIVOS APPLE....!!!!!!


Justamente ESA es la diferencia entre Apple y Android, si tuvieras un android con el mismo problema puedes descargar la APK de la versión que te va bien y el problema estaría solucionado.

 

Si Orange TV lo permite es por compatibilidad, pero puede ser cuestión de tiempo de que quiten el soporte a IOS 9 y obliguen a tener un dispositivo mas moderno

Mensaje 197 de 232
1.930 Visitas
mannycalavera
Yo probé el VDSL

microtumb De verdad agradecemos tu comentario pero ese no es el problema el problema es que todos los usuarios que tenemos un iPad con un Ios 9 Movistar nos obliga a tirarlos por qué no podemos ver la televisión en nuestro iPad a diferencia de otras aplicaciones que han mantenido su aplicación antigua para que podamos seguir viendo la televisión en el iPad. 

 Nos trae un poco al pairo si tenemos un Samsung o una pka o lo que sea que quieras darnos a entender,  si no vas a defender nuestra postura déjalo, lo que se protesta aquí es el problema que no podemos ver Movistar en nuestros dispositivos porque Movistar  no quiere dejar la aplicación antigua para que sea compatible con otros dispositivos y por lo visto lo unico que saben decirnos es.....lo sentimos bla bla bla..Y yo me pregunto viendo ahora a Nadal en el periodico con el slogan...  "llevamos muchos años cuidando las redes de este país y seguimos cumpliendo este compromiso para que pase lo que pase todos podamos estar mejor conectados #MejorConectados"  Esto es un chiste no?  vergüenza me da este slogan...Falso y engañoso como esta Cia.

de verdad no van a hacer nada Sres de Movistar?

Mensaje 198 de 232
1.897 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pongo un post relacionado con este asunto

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Cambios-en-el-acceso-a-Movistar-en-dispositivos-m...

 

Por lo visto, aunque tengas una versión antigua (y la aplicación) no te permitirá utilizarla.

Curiosamente casi todas las quejas están relacionadas con dispositivos Apple.

 

Vodafone TV le pasa lo mismo (Compatible con IOS 11 o superior) y Orange TV mantiene la compatibilidad con IOS 9 para evitar perder clientes

Mensaje 199 de 232
1.860 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sinceramente, miroctumbg, creo que por lo que entiendo, te va perfecto con tus dispositivos no Apple, y agradecemos tu aportación pero no nos sirve para mucho y no nos dices nada que no sepamos; recapitulo, cómprate otro dispositivo y/o vete de Movistar. Es asi? Pareces un compañero de la Srta Tere que nos da la mismas respuestas. Curioso..... 

Mensaje 200 de 232
1.852 Visitas