Foro
19 Respuestas
- Técnico-Movistar30-12-2023Responsable Técnico
Hola myworldintro
Hemos notificado la incidencia que te ocurre para que lo revisen.
Contactarán contigo en el teléfono móvil lo antes posible.
Un saludo. Oscar.
- myworldintro29-12-2023Yo probé el VDSL
He apagado y encendido el móvil y sigo sin tener cobertura 5g en esta ubicación.
- Técnico-Movistar29-12-2023Responsable Técnico
Hola myworldintro
Si en el resto de ubicaciones te funciona bien el 5G parece que no es un problema de la línea ni del cambio de tarjeta, si no de la zona en la que te encuentras. De todas formas hemos actualizado la conexión. Cuando tengas la posibilidad apaga y enciende de nuevo el movil y comprueba por favor el funcionamiento.
Un saludo.
María José
- myworldintro28-12-2023Yo probé el VDSL
Si, antiguamente tenía cobertura 5g, desde el cambio a esim, no. No se si otros usuarios no tienen cobertura 5g en esta ubicación.
- Técnico-Movistar28-12-2023Responsable Técnico
Hola myworldintro
Hemos revisado la dirección afectada y no nos consta ninguna incidencia en cobertura 5G en la zona. ¿Anteriormente tenias buena cobertura 5G en esta zona? ¿Otros usuarios Movistar tienen actualmente cobertura 5G en esta ubicación?
Un saludo.
María José
- myworldintro27-12-2023Yo probé el VDSL
No tengo cobertura 5g en la dirección indicada, en el resto si.
Le paso por mensaje privado los datos solicitados.
Quedo a la espera de sus noticias. Gracias!!
- Técnico-Movistar27-12-2023Responsable Técnico
Buenos días myworldintro
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Nos puedes indicar, no tienes cobertura 5 G ¿en la dirección que nos has indicado o en cualquier zona, por favor?
Ademas nos gustaría que accedieras al menú de tu iphone en Ajustes - General - Información, y nos indicaras por mensaje privado los siguientes datos:
- IccId
- Versión
- Operador
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
- myworldintro26-12-2023Yo probé el VDSL
Si, tengo la opción activada. Le paso por mensaje privado mis datos
- Técnico-Movistar26-12-2023Responsable Técnico
Hola myworldintro
En el IPhone/Ipad, dentro del menú de los equipos, en ajustes, datos móviles, opciones y voz y datos, ¿te aparece activada la opción de 5G?. Dinos por mensaje privado la dirección exacta donde tienes la incidencia. La calle y el número de portal/casa.
Un saludo. Oscar.
- myworldintro25-12-2023Yo probé el VDSL
He reestablecido los ajustes de red y sigo sin tener cobertura 5G.