DECODIFICADOR luz roja

miborra
Más integrado que la RDSI
DECODIFICADOR luz roja

Hola

Mi decodificador tiene una luz roja desde hace dias por lo que no conseguimos ver TV por cable. Hemos cambiado las pilas del mando, apagado el router pero sigue con su luz roja

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @miborra

 

¿De que modelo de Descodificador se trata?.

 

Revisa el cable que une el Descodificador con el Router y si es el Zyxel Nano V2 y el problema persiste puedes resetearlo.

Mensaje 2 de 17
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miborra
Más integrado que la RDSI

Revisado el cable y sin cambios. 

Es un ARRIS HDTV

Mensaje 3 de 17
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LJS
Ex-Empleado

Hola @miborra,

 

Entiendo que te refieres a una luz roja en la esquina inferior derecha del desco. Prueba a pulsar el botón on/off del mando a distancia, que esa luz puede indicar dos cosas:

1 - Que el desco está en standby, con lo que al pulsar el botón on/off del mando (el de arriba del todo en el mando) lo encenderás y debiera arrancar, cambiando la luz a verde.

2 - Que ha habido un problema en la carga del software del desco, en cuyo caso, da la vuelta al descodificador, y en una de la esquina superior derecha (en la cara inferior) verás un botón para apagar/encender el desco. Apágalo y vuelve a encenderlo para que trate de volver a cargar el software.

 

Si con estas dos cosas no consigues acceder al servicio, sólo puedo decirte que llames al 1002, porque debe haber otro problema.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miborra

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 17
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miborra
Más integrado que la RDSI

GRACIAS. He seguido las instrucciones ahora al volver a casa y ha funcionado.

Mensaje 6 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miborra

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 17
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LolaNiveiro
Más integrado que la RDSI

Hola! A ver si podéis ayudarme,🫤

La luz del descodificador está en rojo y veo Movistar+plus a través de la app. Sigo las instrucciones de apagar ( desenchufar, botones traseros…..) pero de azul pasa a rojo de nuevo. El mando ( que tienes control por voz) está roto y uso el mando más estrecho que no tiene muchas opciones en los botones. 
no se si lo del mando tendrás algo que ver, puesto que desde ese mando, el roto, se encendía y apagaba el desco.

a ver si podéis orientarme por favor.

michas gracias 

 

saludos

 

lola

Mensaje 8 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LolaNiveiro 

 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

 

Te recomendamos desconectar todo el cableado del descodificador, incluyendo desconectar el cable de Ethernet.

 

Un saludo, Dairon.



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Mensaje 9 de 17
6.785 Visitas
LolaNiveiro
Más integrado que la RDSI

Hola Dairon,

gracias por tu respuesta. Ya lo había hecho. Lo he vuelto a hacer h no funciona. De hecho no puedo acceder ni al menú de ajustes del descodificador. Tal vez el problema sea por el mando. Aunque no me cuadra que el desco no se pueda encender con el botón trasero. 

image.jpg

Mensaje 10 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LolaNiveiro 

 

Envíanos por mensaje privado tus datos para ayudarte a solucionarlo.

 

- DNI y nombre completo

- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo, Dairon.



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Mensaje 11 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miborra 

 

Recibimos correctamente tus datos.

 

Un saludo, Dairon. 



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Mensaje 12 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LolaNiveiro

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización en tu decodificador, Con el mando de Movistar pulsa el botón rojo de la parte superior izquierda. Indícanos si ya puede ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor

 

Un saludo. Silvia



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Mensaje 13 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LolaNiveiro.

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? 
 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 14 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LolaNiveiro.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo. Silvia 

 



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Mensaje 15 de 17
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LolaNiveiro
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Gracias Silvia, el problema era el mando, lo que sospechaba. Muchas gracias por todo.

saludos

Mensaje 16 de 17
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @LolaNiveiro,

 

Muchas gracias por comunicarnos la resolución, nos alegra que haya quedado todo solucionado.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 



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