Hola
Mi decodificador tiene una luz roja desde hace dias por lo que no conseguimos ver TV por cable. Hemos cambiado las pilas del mando, apagado el router pero sigue con su luz roja
Hola @miborra,
Entiendo que te refieres a una luz roja en la esquina inferior derecha del desco. Prueba a pulsar el botón on/off del mando a distancia, que esa luz puede indicar dos cosas:
1 - Que el desco está en standby, con lo que al pulsar el botón on/off del mando (el de arriba del todo en el mando) lo encenderás y debiera arrancar, cambiando la luz a verde.
2 - Que ha habido un problema en la carga del software del desco, en cuyo caso, da la vuelta al descodificador, y en una de la esquina superior derecha (en la cara inferior) verás un botón para apagar/encender el desco. Apágalo y vuelve a encenderlo para que trate de volver a cargar el software.
Si con estas dos cosas no consigues acceder al servicio, sólo puedo decirte que llames al 1002, porque debe haber otro problema.
Un saludo.
Hola @miborra
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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GRACIAS. He seguido las instrucciones ahora al volver a casa y ha funcionado.
Hola @miborra
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos ; Antonio
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Hola! A ver si podéis ayudarme,🫤
La luz del descodificador está en rojo y veo Movistar+plus a través de la app. Sigo las instrucciones de apagar ( desenchufar, botones traseros…..) pero de azul pasa a rojo de nuevo. El mando ( que tienes control por voz) está roto y uso el mando más estrecho que no tiene muchas opciones en los botones.
no se si lo del mando tendrás algo que ver, puesto que desde ese mando, el roto, se encendía y apagaba el desco.
a ver si podéis orientarme por favor.
michas gracias
saludos
lola
Hola @LolaNiveiro
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.
Te recomendamos desconectar todo el cableado del descodificador, incluyendo desconectar el cable de Ethernet.
Un saludo, Dairon.
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Hola Dairon,
gracias por tu respuesta. Ya lo había hecho. Lo he vuelto a hacer h no funciona. De hecho no puedo acceder ni al menú de ajustes del descodificador. Tal vez el problema sea por el mando. Aunque no me cuadra que el desco no se pueda encender con el botón trasero.
Hola @LolaNiveiro
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Un saludo, Dairon.
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Hola @miborra
Recibimos correctamente tus datos.
Un saludo, Dairon.
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Buenas tardes @LolaNiveiro
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización en tu decodificador, Con el mando de Movistar pulsa el botón rojo de la parte superior izquierda. Indícanos si ya puede ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor
Un saludo. Silvia
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Hola @LolaNiveiro.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Hola @LolaNiveiro.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
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Buenos días,
Gracias Silvia, el problema era el mando, lo que sospechaba. Muchas gracias por todo.
saludos
Buenos dias @LolaNiveiro,
Muchas gracias por comunicarnos la resolución, nos alegra que haya quedado todo solucionado.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
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