Problemas con disconeccion Hogar 3g/4g

katarda
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con disconeccion Hogar 3g/4g

Hola.

Hace tres semanas hemos cambiado a Hogar 3g/4g. Vivimos en un parque y tenemos poco cobertura. Solo recibimos senal de 3g, que es mas que suficiente para nuestro uso. La problema es que la coneccion con la antena se disconnecta muchas vezes. En unas dias hasta 30 vezes por el dia.

El router es puesto

Banda:Movistar 3G (2100 MHz)

 

Lo que hemos notado cuando el internet disconecta las rayas del senal son llenos pero no hay ninguna bajada/suvida.

Hay unas estatisticas del calidad de senal que son:

RSSI:-70dBm
RSCP:-77dBm
EcNo:-7dB

Y la antena a que el router es conectado son:

CELL_ID:

50292

LAC:5101

 

Pero cuando no hay bajada/suvida - el CELL_ID se cambia a los diferentes hasta que se vuelve al mismo (50292).

Es posible configurar el router para prevenir connecion a los otros Cell_ID? La lista de Cell_ID con que no funciona el internet ni telefono son:

CELL_ID: 50691
CELL_ID: 50004
CELL_ID: 50007
CELL_ID: 50295
CELL_ID: 50292
CELL_ID: 50006
CELL_ID: 50001

 

Gracias.

Mensaje 1 de 18
1.206 Visitas
17 RESPUESTAS 17
katarda
Mi vida cambió con el ADSL

Una cosa mas que olvide a anadir son: Hay puesta antena exterior para mejorar la senal.

Los vecinos de zona que tambien tienen Hogar 3g/4g tienen tambien disconecciones durante el dia.

Mensaje 2 de 18
1.204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola katarda

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



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Mensaje 3 de 18
1.122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola katarda

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



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Mensaje 4 de 18
1.113 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @katarda,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.


Saludos.

Ana

 



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Mensaje 5 de 18
1.076 Visitas
katarda
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Muchas gracias por respuestas tan rapidas.

Ya hemos hablado con el tecnico y vamos investigando.

Espero que todo va a solucionarse.

Mensaje 6 de 18
1.056 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @katarda,

 

Ok, pues ya nos cuentas....

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 7 de 18
1.036 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @katarda y bienvenid@ a la Comunidad.

 

    Muevo el hilo al foro Soporte Técnico Servicios Móviles para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



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Mensaje 8 de 18
1.013 Visitas
katarda
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Siguemos teniendo las misma problemas pero con una frenquencia mas baja.

Tenemos una programa que graba todas las disconnecciones y vamos a ver, quisa con esta informacion encontramos alguna solucion.

Mensaje 9 de 18
998 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola katarda!Emoticono muy feliz

 

Te hemos abierto un boletín al área que se encarga del acceso fijo radio, para que lo revisen.

 

Por nuestra parte le haremos el seguimiento, para poder informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 10 de 18
987 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo katarda!Emoticono muy feliz

 

Vemos que el boletín que te abrimos, aparece ya cerrado, y que los técnicos de acceso fijo radio modificaron la configuración del router para que no se produjeran las reconexiones, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 11 de 18
966 Visitas
katarda
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Con el cambio en el router de "Automatico" a "manual" (Configuracion -> Marcado -> Red Movil) no hay muchos cambios. El Router sigue buscando mejor señal de otra antenna, pero sin exito. Despues de unos 20-120 segundos vuelva a la misma antenna con cual hay connexion.

Hemos contactado el tecnico y el han abierto una incidencia y viene a cambar el sitio de antena del router. Quisa vamos encontrar un senñal mas stabil y mas fuerte.

Mensaje 12 de 18
869 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  katarda!Emoticono muy feliz

 

Ya nos vas contando entonces cuando el técnico cambie el router de sitio si mejora la situación, esperemos que sí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 13 de 18
854 Visitas
katarda
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Hemos comunicado con tecnico, y en resulto es nosotros son qien tenemos abrir la incidencia para que venga el tecnico otra vez.

Podeis abrir la? Gracias.

Mensaje 14 de 18
833 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo katarda!Emoticono muy feliz

 

Ya te hemos generado un nuevo boletín con la información que nos has indicado. Como la otra vez, le haremos el seguimiento para poder informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 15 de 18
828 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  katarda!Emoticono muy feliz

 

Según vemos en las notas del boletín que abrimos la semana pasada, ya ha acudido el técnico al domicilio y ha modificado la ubicación de la antena exterior y de los equipos, ¿cierto? ¿Ha quedado todo correcto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 16 de 18
810 Visitas
katarda
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Buenas noticias!

El Tecnico han cambiado la posicion de antena, y el lugar de ella incluso con el router, a una esquina de casa mas alta posible. Ahi tenemos señal de 4g y todo va de maravilla.

Muchas gracias por todo , por la asistencia y atencion.

 

Somos mas feliz!

Mensaje 17 de 18
803 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Me alegro mucho katarda!Emoticono muy feliz

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos y buena tarde!Emoticono feliz



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Mensaje 18 de 18
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