APP Movistar + se queda colgada cada dos por tres

jaco_ma
Aportador Cinturón Azul
APP Movistar + se queda colgada cada dos por tres

Muy buenas.

 

El tema es que la aplicación Movistar + se me queda colgada cada dos por tres.

 

Me he dado cuenta de que me pasa después de ver alguna grabación, al volver a la televisión en directo. En un principio vuelve y parece todo normal hasta que apago el televisor, en el siguiente inicio ya es imposible el volver a entrar en la aplicación, se queda la pantalla en negó haciendo incluso los cambios de canal, pero nunca hay salida de imagen y tampoco funciona el botón “menú” del mando.

 

Ni que decir tiene que tanto el televisor (Samsung UE48J6200AK) como la aplicación tienen instalada la última actualización.

He restaurado a fábrica el televisor en un par de ocasiones y reinstalado la APP pero sigue ocurriendo lo mismo… 

 

Alguna solución?

  

Gracias y saludos.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
1.232 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @jaco_ma,

 

Hemos generado un parte de avería  para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.214 Visitas
jaco_ma
Aportador Cinturón Azul

Gracias!!

 

Iré comantando...

 

Mensaje 3 de 10
1.211 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @jaco_ma,

 

Desde tecnico nos indican que se te ha configurado tu smart tv y se telecarga el router, confirmándoles que ya no te pasa y funciona correctamente.... Para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.187 Visitas
jaco_ma
Aportador Cinturón Azul

Efectivamente!!

 

Se ha configurado una IP Fija y DNS Fijos en el televisor así como la telecarga del Roter y en un princpio (a falta de probar un poco más) parece que se ha solucionado.

 

 

Gracias por todo y saludos.

Mensaje 5 de 10
1.183 Visitas
jaco_ma
Aportador Cinturón Azul

Buenas de nuevo.

 

Hoy ya se ha vuelto a reproducir el mismo problema, aún habiendo configurado el técnico la dirección de la Red y la telecarga el proble persiste y aún por encima "a mayores" (no se si tendrá que ver o será casualidad) ahora hay algún que otro micro corte y pixelado en la señal.

 

Me podeís ayudar??

 

 

  Saludos.

Mensaje 6 de 10
1.144 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jaco_ma,

 

He vuelto a pasar el aviso al departamento técnico, contactarán nuevamente contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.137 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jaco_ma

 

Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, si puedes nos indicas si ya se ha resuelto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.109 Visitas
jaco_ma
Aportador Cinturón Azul

Buenas de nuevo.

 

La incidencia como tal no está resuelta, ya que me sigue pasando lo mismo. Lo que si que han estado haciendo es comprobar tanto la instalación de mi casa como la provisión de mi servicio, indicandome qe todo está bién, sera el motivo del cierre de la misma.

 

Como en teoría y supuestamente el fallo no esta en la aplicación de Movistar, procedo a volver a ponerme en contacto con Samsung, a ver si arroja más luz sobre el tema.

 

 

Gracias por todo y saludos.

Mensaje 9 de 10
1.100 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jaco_ma

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, si nos necesitas de nuevo sabes que estamos por aquí.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.093 Visitas